a ver si me explico mejorXD las ruedas mavic st son muy pesadas; los bujes mavic dan algunos problemas y cada x kilometros hay que cambiarle los trinquetes y los radios valen una pasta, y un buej mavic no tienen nada que ver con la calidad de un buje dt. El aro/llanta dt es la mayor ****** que vi en mi vida; tuve dos llantas/aros dt 4.2, la rueda trasera que llevo ahora mismo es la dt4.2 con buje shimano, pues bien el aro/llanta es malo malo malo a rabiar, ya que con muy poco uso el aro/llanta ya estaba desviada, y la anterior llanta delantera que tuve antes de la nope, tambien con muy poco uso ya tenia la llanta tocada, osea algo torcida si puedes coge las ruedas dt con esos bujes y radios, y le cambias la llanta por una mavic 717 que es la ****** de ligera y dura aparte de ser barata http://www.mavic.com.es/mtb/products....323324.2.aspx no se si me explico ahora bien
Si pablo ahora mejor, pero lo que no me cuadra es lo que dices de pesadas las mavic, sobre el papel son mas ligeras que las dt...
pero esos pesos estan mal, las dt con las llantas mavic rondan los 1600g no los 1700, y el kit tubelles pesa en total solo 35-40g
una cosa que sacaste el peso de la pagina oficial de las mavic?? www.Mavic.com - Products - Crossmax ST Disc
ah si mas ligeras que esas dt creo que si, pero el peso con esas llantas (las 717) quedan como te digo
mira esto peso (buje trasero llanta dt) 270g+ 395g (llanta mavic(+11g cabecillas+144g radios dt (me pesaron los mios eso siendo sapimcxray que tienen un peso practicamente igual =820g llanta delantera 395g llanta mavic+otros 144g de radios++11g cabecillas+165gbuje delantero=715g, el conjunto pesa 1535g,
ESTO DE LA BASCULA ES CONTAGIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llamar al pentagono para ponerlos en cuarentena¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas entrenar y menos mirar los gramos, y sino , os vais a hablar con el señor roca antes de salir al monte , que eso ya son 300-400 gr menos.........:toilet2
Pues variaria 10 gramos respecto a lo que tu pones, ya que los aros dt pesan 400 gr, sobre el papel te hablo siempre.
Na pepe ya sabes que a mi el peso me importa muy poco, y de entrenar mejor no hablamos jajajjejejej. Bueno que tal la ruta dominguera?
nos faltabas tu...., pa enseñarte como baja una stumpy¡¡¡ nos enontramos a mi colega el zumbao del todoterreno, aqui el dicho de que las cabras se suben a las piedras no es asi, es ; los coches se suben a las piedras y sino que se lo pregunten....
estubo bien, unos charcos de 10m. Los caminos con agujeros y arboles tirados por todos lados. Pues cojonudo, asi es mas divertido.
de mas divertido na , que se nos jodio la bajada del gaseoducto, hoy toco "salto de trocalipto" , 4 veces en la misma bajada, mecjainaaaaaa ahi van las fotos de hoy ;
leñador tienes curro tu y la motosierra pa un mes ............. tengo unas fotos de oza , en donde sales muy favorecido.....)))))))))
es posible que me haya cruzado con vosotros hoy en el paseo del Burgo??? es que vi tres bicis llenas de barro hasta las orejas, y al ver las fotos... me da que podiais ser vosotros, jeje. volvisteis por alli??? es que ahora me pica la curiosidad!!!