A ver insensatos hacer caso a un Bea bike, que para una chica que igual se une...... Jjejejejej, es coña bea, bienvenida y seguro que eran estos cafres, no me extrañaria nada, a ver cuando te animas y haces una salidita con nosotros
Pues va a ser que no eramos nostros, volvimos por el parque de haceadama (lavamos las bikes en la gasolinera del payocruce) pero el paseo no lo tocamos. Ah y como dice seltir, bienvenida
El sindrome de la "basculitis" ataca de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ala iros al :toilet )))))))))))))))))))
Ups no me habia fijado, bienvenida Bea, cuando quieras dar un rule con nosotros danos un toque. El día 15 vamos unos cuantos aquí, anímate. http://www.foromtb.com/f46/quedada-dos-callos-e-do-cabrito-no-paramo-en-lugo-15-02-a-421351.html
Gracias!!! pero de momento llevo la "L", soy muy novata, y a parte me estoy recuperando de un accidente de tráfico, y tengo fisio para rato, y solo me deja hacer bici en llano (de ahí que estuviese kilometreando en el paseo del Burgo) jeje.
diego yo llevo Mavic desde hace mucho tiempo sobre 7 años, y van de muerte, tema peso creo que las ST 1630 gr está bien, fiabilidad........creo que sobra comentario de las DT te podrá hablar Manel, creo que él las tiene montadas en la SantaCruz yo por estética las Mavic sin dudarlo Aquí hablan de las DT: http://www.foromtb.com/f38/ruedas-dt-swiss-240s-disc-58553.html
Yo en la Scott tenia montados bujes, aro y radios DT y estoy encantado con ellas. Y ahora tengo las SX y más de lo mismo. Por eso digo lo de la estética, si van muy bien ambas, joé por lo menos coger las más bonitas... Decidirse por estética y peso.
Veo que os marcasteis otra ruta de domingo "pasada por agua". Ya me dijo mi cuñado, que os encontró, mucho barro, troncos y pantanos con cocodrilos. Y yo pintando la casa de mi madre todo el finde. Jony, las Mavic tienen un separador en el nucleo, pero puede que para 8 piñones si entre, para 9 ya te digo que no caben. El separador es de unos 2 mm. Si quieres cualquier dia por la tarde lo podemos probar. Dame un toque. Un saludo M
Na marcossf tranqui que en el trastero de ponfe tenia yo unas ruedas en las que si entra el cassete de 9v, asi que solucionado ya. Pues Diego al final pille las DT, me convencieron un poco más que las Mavic, ahora toca esperar a que me lleguen
Bueno tenemos que empezar la lista de los que vamos el 15 a O Páramo y decidir si vamos en furgo o en coches. Tendremos que llamar a los de Lugo esta semana para no perder las plazas. Lista de los que vamos a O Páramo: RICO 555
Les acabo de enviar un correo a los de Lugo para que nos reserven entre cinco a diez plazas. Tendremos que confirmar a finales de esta semana.
Yo ya les mandé correo que iba la semana pasada lista; rico (el sabio) pepe16v (siempre de costilla..) pabcor (ñam ñam)
lista; rico (el sabio) pepe16v (siempre de costilla..) pabcor (ñam ñam) marcossf (yo por los callos...)