Hola chicos, vengo del cirujano, que no me opera, que el quiste está muy pegado a la rótula y que si me opera puede que quede peor. Ala, a empezar a entrenar que me queda un mes para las carreras. A ver como ******* hago.
Tali, yo pedia una segunda opinión. Aunque si no te molesta puedes dejar para despues de la temporada, es una opinión, claro.
seltir al final te vas a animar a las transgalaicas? estas son las fechas, por que poco queda para la primera MARZO 15 TRANSGALAICA # 1 MONTEFERRO BIKE CLUB ABRIL 19 TRANSGALAICA # 2 MONTEFERRO BIKE CLUB 26 CAMPIONATO DE MARATON MAYO 03 TRANSGALAICA # 3 MONTEFERRO BIKE CLUB
**** ivan y tu perdiendo el tiempo sin entrenar pensando en la operación, yo haría lo que dice pabcor y mientras a darle caña.
Lista: rico (el sabio) pepe16v (siempre de costilla..) pabcor (ñam ñam) marcossf (yo por los callos...) seltir ( dame carnaza) Pableras pues no se, pero igual si me animo, mañana lo pienso que ahora me voy a currar para que los demas podais dormir tranquilos
asi me gusta, a darle caña a todos los rumanos¡¡¡¡¡¡¡ vaya rasca que te hace esta noche, a quitar el frio a base de palos.....:cabezazo
rico (el sabio) pepe16v (siempre de costilla..) pabcor (ñam ñam) marcossf (yo por los callos...) seltir ( dame carnaza) diegoxubia (no sé que poner, es muy temprano!)
a quien madruga.. por cierto ayer me limpiaron el circuito de frenos que lo tenía todo sucio y la maneta me tocaba en el puño. Y le quité unos gramitos mas...
Un amigo mio (MANEL) vende uno de sus cuadros. Un GIANT REIGN ´08 talla M, lo tiene colgado en el foro, pero no doy puesto el enlace. Si le interesa a alguien ya sabe.
Este es el enlace, por cierto bonito cuadro. http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-talla-m-424407.html
Diego cuenta conmigo para esta tarde, nos vemos como siempre en la de arquitectura a las 16:15 más o menos si no hay novedad. Alguien más?
Yo ya he ido hace un rato por la zapa y por lo menos han retirado un par de troncos y se hace mejor.Solo está mal la primera parte de la rutilla x lo que me llevo Seltir la última vez.
A las 16:15? :rambo:rambo:rambo que envidia. Así estais de fuertes. A mi solo me toca ver alguna fotillo del monte en el ordenador :cursing A ver si nos vemos por el monte, un saludo :aplauso3