ala , uno que se va en busca de nieve .......O Cebreiro . Espero que no os llueva mucho esta mañana y.......llevad material de desbroce porque no veais como está el monte
Yo ayer estuve en montesalgueiro y habia nieve para bajar en trineo pero hoy habrá que irse mas lejos. :cuñao Por cierto esta página del tiempo parece interesante, entre otras cosas el tiempo cada hora y previsión hasta de 1 mes!! http://espanol.weather.com/weather/today-La-Coruna-SPXX0189?fromSearch=true
leñador . mira vaya cuadro que se vendio y por que precio, te suena de algo ........?? tiene pinta chula: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=300290742034
por cierto pableras , que hacias tu por un hilo de riders sexys op algo asin?? me voy a chivar al nano y a pedro que andas poniendo fotos suyas sin permiso............jejjejjejejejejj:trekman:
pero pon el enlace a ver si encuentas alguna foto de pedro, es muy facil, escribes encima del post busqueda avanzada, pablobeuchat2005, y a ver si encuentras algo de ellosXXD mio sip que estoy como un quesitojijijiji como se nota que tengo abuelaXD pepe por sierto cohones como esta el monte que desde que fui con ramiro y los otros no lo volvi a tocar el monte con laa bubrra solo 1 vez y pa eso que 1 hora andando por los arboles cahidos
a mi no me camelas .., que ya vi el post coyote¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos ya sabes te vienes pasl monte con las cabras , y el burro de vaquero¡¡¡¡¡¡ y traete el equipo de buceo<, escarpines, gafas, termica........:biker
jijijij que yo buceaba y tengo todo el equipo aunXD lo que si para la semana pongo a la venta unas bielas lx, si alguien las quiere por 30 euros son suyas con cazoletas xt
Salimos DiegoXubia, Agustin (su jefe) y yo por la Zapa, hasta Orro. Fueron 29km, de agua a mansalva. Gracias a que en el edificio seta de la escuela de arquitectura habia una manguera para quitar el barro. Y desde alli a mi casa con la rueda de atras pinchada y lloviendo a mares. Está fatal pero fatal todo el monte, hay demasiada agua (ya son casi ríos) y barro. Y por si fuera poco hicieron limpiezas de arboles y matojos en varias zonas con lo que arrastra más tierra y piedras al llover. Estoy deseando salir en seco, en serio. Nos encontramos con Ramiro y un colega de él con las motos en la Zapa y efectivamente nos dijo que Baquero había salido con la flaca. Rico al final salio a una ruta larga con los de Quintena, y no se nos unió. Un saludo M
Que vaaaa Marcos si el monte está precioso . Totalmente distinto al verano . Viva el agua , el barro , la lluvia jejejeje Por cierto , había que volver al tunel de la autovía que a lo mejor hasta lleva agua jejej