Tranqui marcos que el proximo domingo no llueve (que por ahora nunca me llovió en ninguna marcha, jeje). Yo a ver si salgo esta semana el Jueves o Viernes al mediodía que casi no me acuerdo de como se monta en bici.
pèro leñador, no lo ves?? es clavao a tu rocky, misma geometria., misma situacion de amortiguador, et...... estoy seguro que los fabrica el mismo paisano en taiwan, como mi stumpy....... pero ese me mola +, asi en aluminio pulido y las letras mateadas......:aplauso3
pedro era este el enlace http://www.foromtb.com/f38/cuadro-del-chino-portabotellin-manillar-302-en-casita-410243.html
buenas noches amigos. alguien ha echo el camino ingles desde o burgo???, queria saber si va por carretera o coje bastante monte porque lo quiero hacer y prefiriria lo menos posible de carretera
mmmmmm........rocky mountain hasta este año hacia sus cuadros a mano tiu¡¡¡¡ (de hecho segun he leido por ahi, aun esta por confirmar que se pase a la produción en serie) pero algo si se parece si, solo le falta la trasera de carbono tb jejejejjee
Pues yo por la ayer por la tarde estaba sólo en casa y aún volví a dar una vueltecilla bajo la lluvia. Empieza otro lunes, buahhhh.....
No sabe distinguir lo bueno dieguin jejjejejejje. Yo acabo otro domingo voy a ver si duermo un poco que va siendo hora Por cierto ya me llegaron las ruedinas dt, a ver si por la tarde hago un hueco y os saco unas fotos de esas, y de la chaqueta OF3 que os habia comentado para que le veais el diseño que os dije
Ya sabes que si no es trek o Specilized no convence, je, je,....Y no por ese orden... Me voy pa cama, que más quisiera.
pos a mi si que me convence, y mas por el ese precio................ si esta chulo, aunque donde este mi stumpy........:deal
es una ******, no hay ninguna bici de rally :globero, je, je tiene una imágenes a cámara lenta muy bonitas
En chain no tienen la que quiero (FOX Talas 32 RLC 140), desgraciadamente. Solo tienen de Fox las series F, no TALAS.
pues mira el enlace que te pongo que tienen de oferta la del 2008 por 599 Forks/Accessories at Price Point
marcossf esa que es la que tiene marcos rico regulable? si es esa esta cojonuda ya que no es muy pesada y se regula el recorrido 100-120-140 o algo por el estilo
En ebay tambien tienes buenos precios FOX FORK 32 TALAS 140 RLC BRAND NEW IN BOX '09 $785+ en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-09 16:39:01 H.Esp) FOX TALAS RLC RP24 WHITE SUSPENSION FORK E2 QR15 NEW en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-09 15:56:34 H.Esp)