Oye gente la chavala mia me comento que igual se viene a Paramo, alguno más va a llevar a más féminas???
Pues yo tenía pensado pero le toco librar este fin de semana , entonces trabaja el siguiente . Entonces voy libre!!!!!!!!
A mi sra esposa se lo pregunté y me dijo que no. Voy solo, y con vuestra compañía, por suspuesto. ¿Lo de la furgo que hacemos? Diego: Mi bici de origen llevaba la Talas RL (sin C) de 2007 con 140. Los modelos sin brain, traian la de 120 (FLOAT) sin cambio de recorrido. Me interesa la Talas 32 del 2009, ya que han cambiado la generación del sistema de recorrido (ahora Talas III) y pesa aun menos que la del 2008, unos 1700 gs con eje de 9mm. La tiene Fizzbikes pero muy cara. JensonUSA, tambien. En Ebay andan por 450-500€ y estoy esperando un chico del foro, que me mande fotos de una exacta a la que busco con pocos dias de uso, que se deshace de ella por enfermedad. A ver que sale. Lo mejor de esta horquilla allmountain es el sistema rapidisimo de cambio de recorrido y la posibilidad de regular el umbral de bloqueo, además lo poco que pesa para una 140. Lo peor, que es color titanio, más fea que pegarle a un padre. Gracias por el interés, chicos. Un saludo M
Pues si que va de pm, la verdad es que hace mucho más polivalente la stumtpy, te la recomiendo, pero cuando tenga que hacer una revisión ya veremos lo que me clavan. La mia es la RL del 2009 y pesa 1.740gr según el fabricante y la RLC pesa 1760gr. Para la kdd de O Páramo voy solo es que hay que levantarse muuuy tempranito y no le hace a la family. Sobre lo de la furgo; nos sale mejor ir con los coches, pero hay que reconocer que es mucho màs comodo ir con con ella. No sé si está disponible pero son 94€ del alquiler + unos 30€ gastos, creo que somos seis (faltan los coyotes e ivan que no confirmaron y jose más el hermano)
Joe Pableras, vas 2º en la clasificación de hoy de los que mas mensajes escriben (a solo 2 del 1º un tal PinhuNastic..) c3
y pabcor tu vas por el mismo camino que yo que ya tienes 1070mensajes en menos de 3 meses la mayoriaXD
lo que pasa es que cuando estudio me da por andar aun mas por el ordenador por que no me mola nadaXD y me da ya sabes aburrimientoXD