A ver, acabo de hablar con Tactic y me dicen que el tema suelen hacerlo a traves de una tienda física en la zona, que resulta ser en este caso Ciclos Quintena, ellos d¡sponen de prendas de prueba y diferentes materiales así que esta tarde me acerco y les comento el tema y si tal les mando email para que vean ideas. Tambien nos pueden orientar sobre los precios.
por que no la pillais donde la coge mi club¡? preguntad alli esta guapisima y es muy muy buena de calidad y no se dispara tanto de precio, creo
Pásame la dirección pero preguntaré antes a Quintena para ver como va el tema. Que por cierto no me cogen el tlfno y me pareció ayer que estaba la tienda cerrada con un letrero. A la tarde miro a ver si están de viaje o vacaciones. En principio el tema estaba así no? pabcor.............culotte, maillot corto y/o chaqueta fina jose1420..........maillot corto o chaqueta fina seltir................pirata, maillot corto cremallera abajo? y/o chaqueta fina marcossf..........pirata, maillot corto, chaqueta fina. diegoxubia........culotte corto, maillot corto, chaqueta (talla M, para que me quede ceñidito, uhmm....) sebas242.........pirata, maillot corto
Ok ya me parecía, estonces esperaré. Si se os ocurre alguna idea mas sobre el tema se la mando/expongo a la vuelta. :deal
Juer pues que raro trabajan entonces los de tactic, segun das a entender que le compran la ropa a ellos y despues se tiene que enviar para estamparla?? no entiendo nada. Pabcor cuando me pones a mi cremallera hasta abajo???? lo que queria decir en su momento es que si pillamos maillot, debeian llevar cremallera hasta abjao, para mi creo que son más comodos, y por supuesto la chaqueta fina tb la pillaria
El tema es que deben de trabajar a través de distribuidores fijos (Quintena será el de la zona de Coruña) y no de particulares. Según me explicaron ya habían encargado mas equipaciones y disponen o pueden pedir, en Quintena, de prendas para ver/probar el tema de las tallas y calidades (creo que dijeron 2 normales y una superior). Lo de las bananas también tiene una mejor (mas cara) y algo de precintos de silicona o algo así. Me dijo que le expusiera todo en la tienda y ellos luego se ponen en contacto con Tactic para hacer prototipos o responder preguntas. Lo de la cremallera ya se lo comentaré y lo de los precios tambien claro.
Me comenta moluti de laracha que ellos lo hicieron en tactic tambien a través de una tienda de Carballo.
haber si sabeis alguno de un sillin de menos de 200g, el color preferiblemente blanco, de menos de 40-45 euros que ando buscando y solo veo los bbb pero no me convencen mucho
Van algunos, alguno mas caro o pesado pero.. quitándole piezas de sobra se deja en 200 grs jeje Dorcus MTB Racing Bike Bicycle Alloy Saddle Seat White en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-09 16:47:42 H.Esp) Dorcus MTB Racing Bike Bicycle Alloy Saddle Seat White en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-09 16:47:45 H.Esp) 2008 KORE Road I-BEAM Saddle White Bike Seat en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-09 15:10:13 H.Esp) SDG BEL-AIR ST I-BEAM SADDLE BIKE SEAT SNOW WHITE en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 15:10:07 H.Esp) NEW WHITE TITANIUM ROAD BIKE,MTB SADDLE SEAT Ti 196G en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 17:25:49 H.Esp)
gracias, pero esos ya los habia visto, pero no me gusta ningunoXD a ver si me cae un toupe que estoy pujando por el o un alias blancos y rojos ambosXD
Al final Quintena estaba cerrado solo ayer y hoy por algo de componentes specialized que habia en Madrid creo. Así que mañana a ver si les pregunto
Y estos? NEW Selle Italia Filante Cycle Saddle in WHITE RRP £40 en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-09 22:30:00 H.Esp) SILLIN SELLE ITALIA CARBONO 124grms en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-09 13:58:27 H.Esp) porque estos se irán mucho no? :cuñao Selle San Marco Apide Superleggera Racing Team White en venta en eBay.es (finaliza el 14-feb-09 19:13:25 H.Esp) Ax-lightness Apollo-www.xclusivebikes.com
diccionario pableras , podrias decirme el diametro de la tija de mi trek?? es que tengo un paisano interesado en comprarme la tija USE con amortiguacion , pero no se fijo el diametro de mi trek
Aquí y pesándola se puede deducir el diámetro. http://www.foromtb.com/f9/peso-tija-alien-use-aluminio-272x400-77485.html y aquí buscando la use o la bontrager que llevaba y el año.. Weight Weenies - Seatposts y en tu tija ritchey no viene?
****** , sois mejor que la real academia española¡¡¡¡¡¡¡¡ la mia no se fijo que modelo era, es la de suspension, pero ahi no lo especifica , es la ALIEN??? y hay mogollon de medidas , sera 27,2??
no jodas que vas a pillar una tija de eso pepe, eso son mariconas para los que hacen enduro o descenso, pero pa monte gallegos es una tonteria que solo es peso y ruido de crikcrikXD la tija tiene un diametro de 31,6mm
pero fijo fijisimo que la mia tiene 31,6, y el cierre son especiales de 36,4mm pillate una richi de aluminio 230g por 20 pavos de 2ª mano pabcor esos sillines uff se me van un poco de pelas, mirare a ver el san marco, pero estoy mirando a ver si me venden este que anda sobre los 120-150g
Si la tija es la de aluminio, pesándola y suponiendo que es del mismo año que el cuadro (2004) pues sabes la medida fija. (peso real dentro círculo) Pableras ese sillín tiene buena pinta, con inserciones de carbono y todo. (los de 400 pavos era de broma claro..) Estate atento al foro por si venden alguno tambien. (estos 2 son de hoy, a veces no van los enlaces pero es algo temporal) http://www.foromtb.com/f61/sillin-bbb-railes-crmo-titanio-428284.html http://www.foromtb.com/f61/sillin-selle-san-marco-aspide-427914.html y direccion de foto sillin en 3 colores http://www.ciclosworld.com/SELLE SAN MARCO.html