BBB una cutrada me parecen, los hay en cimans al mismo precio san marcos eso si es un sillin, pero haber que me contesta este y lo de egay y entonces ya decidire un saudiño
Hola!!Que tal?? Soy nuevo por aqui. Perdon la intrusión!!!jeje. Pero alguien podria decirme en que tiendas de Coruña pueden vender Orbea??Es que no aparece ninguna como distribuidora oficial y estoy mirando para comprarme una bici nueva. Un saludo.
Pues ayer me di una vueltecilla cundente por la zapa y orro. Hizo un dia muy bueno, la pena es que aún hay tanta agua. Compartí un tramo con estos "arteixans", ciberlupi y compañía... Gente muy maja. Hoy tengo que llevar la blanquita a quintena, que ayer viniendo tuve un pequeño percance, pensé que venía con la negrita y está claro que cada cosa es para lo que es..
Bienvenido, bueno pues orbeas las venden en el corte ingles entre otras marcas y tambien aparte de lapierre en una tienda que hay en sta. cristina, en cimans venden giant, en quintena specialized, en bici total trek y gary fisher, venden kona en una que hay en los castros. Un saludo
dieguín que pasa? andas haciendo el cabra o que? quintena está cerrado estos días, la verdad es que no sé hasta cuando pero tienen un cartel en la puerta y debe de explicarlo.
Jony acabas de llegar del curro? pues ala pala camita a soñar con tu heroe que me imagino que será el superpoli ese de hollywood jejejjej
pableras; COLLEJON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si leemos los mensajes antes de decir tonterias; soy yo el que la vende ( la tija, no a tu abuela) , y no es de descenso, sino amortiguada , tu ya estas cansado de vermela en la trek cuando la llevaba, o es que mi trek 6700 es una freeride¿¿¿ Deja de mirar gachis -riders que te atontas¡¡¡¡¡¡¡ :foto
En la tienda que te decía Rico (la de Santa Cristina) el año pasado tenían Orbea, este año lo desconozco. En el C. Inglés las tienen fijo.
eh lo má cercano en plan tienda es Aran en Carballo un consejo; si compras una orbea doble, que sea la que lleval sistema fsr de specialized, que es la q funciona, la única q funciona. Ahora mismo no se q modelo es. un saludo y entrométete todo lo q quies q para eso es el foro.
Nada grave, mirar cambio que no pilla los dos ultimos piñones y cambiar disco delantero de 180 por uno de 160 mm. Y haber si es posible lo del bloqueo. Ayer sufrí una pequeña caida en zona compleja, pero tranquilo, que no me vio nadie, je, je,.... Lo de los recorridos de las bicis la mejor manera de entenderlo es a base de hoztias..
Pues no va nada mal la blanquita, y gracias por lo de majo, si fueras chica y guapa igual te correspondía jejejeje
Anda que si viniera... acababas la ruta en Arteixo fijo y posiblemente con otro u otros golpes a mayores