Ayer fui a Quintena, y vuelvo a tener la blanquita a punto. Al final le cambié el disco de freno delantero por el de 160 mm. Esta tarde saldré a probarla a ver si frena o no frena. No sé si notaré mucho el cambio....
Lo próximo será cambiar el manillar y la tija por easton. Estos tienen pocos meses y ya están todos marcados, dan asco. El esmalte del nuevo efecto "mojado" de ritchey es una kk. Pero conservaré la potencia que es muy bonita....
Vaya crack el Faustino Dónde está bull bikes? lo sabes? Zaragoza? Esa ***** no es de Seur ni de coña.
Esta en Motril (Granada) si no me equivoco, ayer me lei ese hilo, vaya tela con el Faustinodh. ***** tios ayer volvi para casa con dolor en el gemelo izquierdo pero esque hoy me he levantado jodidisimo, a ver si me recupero para el domingo...
y si no recuperas es igual , a ti con una pierna te llega y te sobra jeje . Además en caso de que no puedas ir en bici , te vienes a comer los callos igual
Amos, no me jodas. Date un gel o algo y reposa un poco, ya verás como el domingo ni te acuerdas. Algunos ya vamos doloridos de serie, pero tu...! Como nos vamos a repartir el domingo? Cada uno con su coche? Yo si llevo el mio puedo llevar otra bici dentro con la mía y a un pasajero. El nombre del grupo, le llevo dando vueltas y me gusta mucho este (aunque es en inglés, que pasa!): CORUÑA's MUD SYNDICATE. Para los lechones que no saben idiomas raros, significa "Sindicato del Barro de Coruña". :cuñao
Pos claro! todo es cuestión de comprimirlo, partirlo, girarlo o lo que sea. Venga mas nombres e ideas para tener mas donde elegir. Seltir hay que ponerse bueno que yo llevo desde el lunes ****** de la espalda y no pude salir nada, a este paso tendré que salir dopado..
Parece que fausto ha ingresado la pasta... Sobre lo del domingo pepe se ofreció a llevar a cuatro, si yo llevo mi coche podemor ir tres más y sólo falta un coche, venga voluntarios para llevar a dos y nos vemos en la seat pos digamos que para estar a las 9:30h en O Páramo quedamos a las 7:45h. Ala me voy pa Quintena.
Aun no cantemos victoria. :rambo A mi no me importa llevar el coche, pero no tengo portabicis, que lo sepais, tiene que ir dentro sin ruedas y a la vuelta venir lavadas.
Einnn, vecinos el Fausto es un fiera, en una destas dice: como te boi a debolber el dynero si lla me compre otra bici? es que es lo máximo, tremendo personaje, por cierto no os empachéis con los callos y pasarlo bien ok? Con respeto a la ropa que queréis encargar ya lo hablaré con Isra, que igual yo quiero una. Saludos
A ver si entre hoy, mañana y pasado se seca algo el terreno que tanto barro... Yo en principio llevo mi coche con el portabicis (que aunque en teoría admite 3 bicis solo le pongo 2 con 2 separadores espuma para no rallarlas). Estoy pendiente de Seltir a ver que dice y si no el que quiera, ya veremos como nos apañamos. Aunque no puedo pasar de 100 Km/h así que tendría que salir algo antes. Llevaré un GPS con los últimos mapas actualizados pero según veo no tiene pérdida el sitio. La equipación me la pasará Israel para la semana, en cuanto la tenga la cuelgo aquí para someterla a vuestro juicio je, je. PD: lo de bullbikes da medo, pero en tooda mi experiencia de compras por internet, NUNCA, me dieron gato por liebre, claro que si ves algo sospechoso pues a otra cosa..
Pabcor a mi me da igual con quien ir, el caso es saber el número exacto de los que vamos y los vehículos que van, hoy hable con Pepe y el lleva la furgo, que aun llendo 4 tios en ella pueden ir 6 bikes, ya direis. No se si me habre hecho una rotura de fibras en el gemelo me cago en to.. ayer note que me dolia pero como iba solo aproveche para darle caña y hoy lo tengo jodidisimo. A ver si con reposo de aqui al domingo...
Ponle hielo, antiinflamatorios tipo pastilla y crema, masaje terapeutico, infrarrojos, y muucho descanso. Hombre por preferir claro que va mejor en la furgo, sobretodo cuando estemos comiendo, dejarla a la vista.. eso como veais.