Pues en principio mi hermano lleva el coche . A ver si somos capaces de colocar tres bicis (que va a ser dificil) y se viene Ramiro con nosotros . Eso en principio
De todas formas en un foro de salud para una rotura de fibras ponía esto: normalmente el tratamiento a seguir seria la tecnica CRICERI: CRIoterapia(hielo) Compresion(vendaje compresivo) Elevacion(tener la zona en alto) Reposo. Inmovilizacion. Despues seria bueno masaje a partir de los 10 dias despues de la lesion sin tocar el punto de lesion seria bordeando el punto de la rotura(o drenaje linfatico desde el 1º dia). y rehabilitacion para ganar amplitud de movimiento . Te recomiendo acudas al medico para descarta otra lesion y que te haga alguna prueva diagnostica(ecografia, resonancia...)o acudir a un buen osteopata o fisio un cordial saludo, mira de aplicarte calor a ver que tal no mas de 10 o 12 minutos, varias veces al dia y a ser posible calor humedo(agua calentita cuando te duches o fomentos vaporosos poenido en el agua espliego nogal,manzanilla....) animo y suerte
Esto ultimo, lo del calor, no se os ocurra aplicarlo hasta después de las 48 horas ya que si hubiese un derrame (si hay rotura lo habrá) agravariamos el problema. Las primeras 48 horas Crioterapia.
Visteis que pesos mas buenos de estos discos ashima tienen en chain por 20 eur? (140mm 68 grs, 160mm 85 grs y 180mm 112 grs)
Ese peso no es malo, pero los aligator le andan muy cerca, el dia que desmonte las ruedas pese los mios de 180 y creo que eran 126 gr. Voy a ver si me dan un pequeño masaje jejejej
leñador , el mejor remedio = una buena enchenta de callos y cabrito os espeto¡¡¡¡¡ pezuña de santo........ 4 moinos incluyendome a mi , y 6 bicis bien colocaditas p.d. los que vengan tienen que darle de beber , que aun no tengo acciones con repsol :rally
ala , ala aire de garimbas¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejjejejej doping pal domingo , no os da verguenaz???? si yo ya se por que quereis ir......... (.) (.) , os suenan???? )))))))))) :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
por cierto gente a ver si sabeis algo de este sillin si es bueno, ligero y comodo 42 pavos me cuesta nuevo es un colnago y no tengo ni **** idea si es comodo o no, que decis?
Tengo una tremenda Iron Horse y es el caballo de acero americano que rompe las piedras hasta dejarlas como la fina arena de una playa del Caribe. Cuando veas desierto en vez de monte, es que mi máquina y yo hemos pasado por allí. Cuando Chuck Norris me ve acercándome con mi Iron Horse, le tiemblan las piernas y busca refugio en las faldas de su mamá. El sillín, ¿Es para la flaca?
Vamos a ver troncos yo llevo mi carro, quienes son los dos que vienen con el menda? que tengo que ver si me entran las tres bikes sin la rueda delantera y de pie dentro del carro, dos se fijo que entran, pero tres nunca probé aunque creo que si.