pos cupo cerrado que me acabo de dar cuenta que somos 9; jose, ramiro y bandoxa ya van juntos, cuatro en la furgo con pepe ya son siete; diego y yo hacen los nueve, asi que plazas adjudicadas. nos vemos el domingo en la seat un poco antes de las 8h? que os parece?
Edito: Vale rectifico voy con Pepe entonces en la furgo Que quereis garimbas hoy????? yo me apunto si es asi jejejej
yo si quereis tomar unas garimbas en la fábrica pos mejor, que así mato dos pájaros de un tiro. seltir por mi no hay problema en intentar meter las tres bikes en mi carro pero creo que van mejor cuatro con pepe en la furgo. hoy por la tarde saldré a dar un voltio pequeñito para darle algunos km al kit sin cámaras nuevo que me puso ayer Isra. se apunta alguien?
Ok, entonces yo voy en mi carro con bici, si queda sitio en furgo pa la bici o pa mi pos eso sino lo dicho.
gente de coruña unificadaXD cojemos entre unos cuantos para los portes liquido antipinchazos notubes el bote de litro a 13 euros, cuando en tienda vale sobre veintipoco? No Tubes 946ml Tyre Sealant Only £11.74 si os apuntais podemos cojer unos cuantos que es un chollazo
ok diego nos vemos allí 16:30h en la pepefurgo vais el partepedras, leñator, basculitas y el biker-escoba, juajuajuajua
Confirmad lo de la furgo y decidme hora y lugar si sí. Uff hoy tampoco puedo ir en bici, como no vaya algo mañana ya me veo poniéndome ciego a "complementos vitamínicos".. que si no, toca sufrir un poquillo..
Rico el otro día quedamos en el Hoyo 19 enfrente raxo del Burgo, no en la fábrica (que por cierto estaba cerrada el pasado viernes a esa hora..)
Pues entonces resumo en la SEAT el domingo a las 07:45h: En la furgo: Partepedras, Leñator, Basculitas y Brushmen (Pepe16v, Seltir, Pabcor y Marcossf) En el de Ricco: El bola y Xubi. (Ricoo 555 y DiegoXubia) En el de Jose: Jose, Ramiro y Bandox (Jose1420, Ramiro y Bandoxa) Estamos todos no? No se me ocurren mas nombres de esos molones jajajaj
yo no se aun de donde saldremos nosotros , si de aquí o de casa de mi hermano . No obstante tendré las bicis cargadas del sábado para no liarnos el domingo . Ya lo confirmaré
Estuve hablando con Israel (que también va a Lugo) y con Sudosubo hace un rato. Afinamos un poco mas el diseño así que para la semana espero tener algo que enseñar.
Entonces el domingo a las 7:45 en la Seat. Pepe llevo un GPS que no es el básico que llevé a Lugo, este es el tope de gama de Tom Tom con el software y mapas mas actualizados (últimas carreteras y radares, edificios 3D, desvíos ampiados, tuneado by Mercedes, etc..). Si quieres llevo mi tarjeta de VIA-T para no parar en la autopista. PD: y por supuesto el chino por si alguien quiere pesar la burra con las últimas modificaciones.. :mrgreen:
pabcor yo no me refería a la cervecería La Fábrica, sino a otro sitio... pues nada acabo de llegar de la zapa con diego y veo que no hay plan, así que me ducho y me voy para la fábrica que yo digo. O jato, rizos y el coyote gps (jose, bandoxa y rami) ala pa que no os celeis.