Bienn Rico pero estuve pensando en CORRECAMIÑOS , porque los COYOTES no me dan pillado jejejjeejjeejjeje
OK, os veo mañana en la Seat a las 7:45. Desde mi casa voy a ir en bici seguramente, no me compensa meter la bici en el coche para un par de km. Un saludo Johny, ya me explicarás la etimología de "Brushmen". :cuñao :deal
Jaajjajaja, yo solo traduje el apodo que te puso Ricoo 555 que queda mas molón en ingles Me esta costando una semana sin mojar con la chavala el ir a O Paramo, ya que como ayer seguia con molestias en el gemelo me fui al médico y me dijo "tienes que estar 10 dias de reposo", asi que ire pero muy muy suave, que solo faltaria que me jodiera más y no os imaginais la que me puede caer en casa Bueno de hecho aun esta en el aire, pero creo que la tengo medio convencida
Oye tios os propongo una cosa, hace un ratin vi este hilo http://www.foromtb.com/f11/videos-con-camara-bordo-429674.html la verdad que tienen una calidad acojonante, que os parece si entre todos nos pillamos una para grabar las salidas y marchas que hacemos??? Comento hacerlo entre todos para pillar o la misma o una buena, ya que esas de 60 € que venden por ahi se ve fatal..... Ya me direis algo
Si encontrara un soporte para la mia para el casco o manillar estaría bien, que saca buenos videos por el estabilizador aunque eso del gran angular es una buena idea. La cámara tiene que ser algo buena porque salvo los 2 primeros videos...
Claro por eso decia de hacerlos entre todos, la camara de los 2 primeros videos esta en 190€, pero la calidad de imagen es cojonuda, esta aqui Action Cameras pero bueno solo es una propuesta...
Pues yo creo que todo lo que sea innovar está bien . Hacen falta ideas frescas para que no decaiga esta aficción nuestra( vaya tonteria esto último) . Por cierto llevo dándoloe vueltas a otro tema y creo que no sería mala idea hacer una cena con las jefas o algo así(que las pobres tambien se lo merecen) . O esperar a la primavera e irnos de churrascada o .............¡¡¡¡¡PUES SI QUE ESTOY TONTO EHHHHHH!!!!
Buenas gente! ¿sabeis de alguien que venda una bmx baratita? Que un colega me ha preguntado por una de segunda mano que esté en un estado aceptable. Un saludo! Ah, y llevo un mes sin salir en la bici por los ***** examenes de la universidad, cuando vuelva, el primer dñia muero fijo xDDDD
Ei tios , non nos espereis a mi y a mi hermano que salimos de Oza y ya vamos tirando. Ramiro va con un colega que se unió a última hora y ellos si que van a la Seat . Ya avisé a Jesús de que somos uno más . Ahhhhhh y acordadartos de llevar las bikes que no solo vamos a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces a las 7,45 en la Siempre Estamos Apretando Tornillos ???? que yo no tengo ni p i de cuantos km ni cuanto se tarda, me limito a pilotar......... pos eso nenos los deberes hachos eh¡¡¡¡ va por ti leñador, recuerda que para ir a ducharse es necesario; toalla , chanclas y champu, a no ser que lo quieras hacer "a lo moino" en el rio...... ))))))))))))))))))))))))))))))) p.d. ; a ti como negociador no te pillaban en tu curro , no??? no salvabas ni uno...........:biker
Tranquí pepe que el aparato te lo dice jeje. Dicen que puede haber niebla así que ojo que hará algo de rasca al principio.
caraho nadie di nada ni nah a ver q ainda q no fuera quiero info XD que tal lo pasasteis? q tal estuvo? hay fotos?
En breve pongo enlace con fotos y videos picassa, estuvo bien, la gente que lo organizá muy maja, el paisaje muy bonito y la comida muy muy buena (desde el bizcocho, el chocolate caliente, los callos con garbanzos, el cabrito con esas estupendas patatas, la tarta helada, la copa..). Aunque alguno tuvo algún percance (a pepe le rompio cambio, alguno se dio una ******, y yo perdí gafas (a ver si me las localizan donde les dije). El dia bueno aunque la niebla no dio levantado del todo. En resumen quedé contento. Aquí ya se empiezan a ver fotos http://www.foromtb.com/f46/quedada-dos-callos-e-do-cabrito-no-paramo-en-lugo-15-02-a-421351-11.html
veis , yo tambien me subo por los penedos como mi colega osvaldo de " non emborques" .....)))))))))))) jejejejeeee es la super-fregoneta
Juer que envidia, al final no os pude acompañar por un imprevisto a las 06:45 horas, no veais lo que me jodio pero..... Buenas fotos....pero esta marcha grabada con una cámara GoPro.... canela canela jajjajajajaja Pepe que le paso a ese cambio¡¡¡¡ me cagon....