eso digo yo , ME CAGUEN.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que no me paso nunca , me tocaron ayer todas juntas aro tanto desbrozar a lo moino trae sus consecuencias..........2 03 veces que tuve que parar a sacar los troncos de los piñones y luego aire de patinete, menos mal que fue al final y cerca por carretera, no veas como se baja sin cadena , al no poder pedalear no puedes frenar hay que aprovechar la carrerilla¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego un poco de carrera de fondo por carretera, menos mal que taba Israel pa ayudar.......y era casi todo bajada :globero
Claro Seltir , a las 6:45 se te despertó la parienta y en vez de venir a pedalear con nosotros te quedaste a pedalear con ella . Sabia decisión. jejejejjejejeje Por cierto Diego , que tal quedó tu ""hierro"" despues de lo del pino????jeje
Jjajajaj ojala hubiera sido eso Jose, ojala Bueno la verdad tampoco me vino mal del todo ya que tengo que guardar reposo, 7 dias me quedan ya solo¡¡¡¡¡¡¡ Eso si me acorde de vosotros, por cierto Pepe que peso te dio la burra??? que en una foto la vi conlgada de la báscula
pos si te digo la verdad no me acuerdo, se que menos de 13 kg, y unos 200 gr + que la de rico, si tuviese su horquilla ya seria + ligera que la suya , ))))))) mi marzochi partepedras son 2.100 gr , contra unos 1,500 , 1,600 de vuestras fox dime que no viniste porque hubo caza.............:deal
le vas a quietar el puesto al leñador............ como te llamas?? tira-pinos??? , solo trabajas con ese tipo de arboles o tambien te valen los castaños, avedules, trocaliptos............????? :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero por cierto tienes que recordarle a pabcor que tu blanquita es mas ligera..........:deal
Pabcor, viste el peso de mi blanquita? Con pulsómetro y soporte, cubiertas de 2.2 tubuless, sin XO ni XTR, con dos cacitos de líquido en cada rueda, sin nada de carbono,....je, je,... ah, y con el tubo de la horquilla sin cortar....
pos sabes dónde está la parada del bus en el pte pasaje? la que tiene la rampa, pues ahí sobre 16:30h
Eso no cuenta Diego, la mia es una doble que suelen pesar 1 kilo y medio mas (incluido amortiguador..) que las rígidas como la tuya. Así que para que fuera equivalente la tuya debería andar en unos 9 kilitos raspados, je, je. Aun así es muy ligera ya que el resto de las rígidas que pesamos tenían 2 o 3 kilos mas. Y aun tienes mucho margen para sacarle mas. En cambio yo como no cambie el cuadro..
Ya lo se hombre, si ya sabes que a mi lo del peso de mis bikes me la trae más que floja. Si es por guerrear un poco. Y te fijaste que no tiene tampoco tornilleria de titanio? Je, je,...