Güenas. Ya he vuelto de las vacances. ¿Alguien para un rulillo mañana? Sería a las 19:30 (antes curro). Si se anima alguien a eso de y media en la pasarela que cruza la vedra en la entrada del campus de elviña. Animaos
Buenos días a todooos la2 Me alegro de que os gustaran las fotos Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones, así que ya me conectaré más a menudo (aunque veo que vosotros tampoco habéis posteado mucho últimamente jejeje ). De momento tengo la semana liada, a lo mejor puedo salir el jueves, pero todavía no estoy seguro :-?
Bueno. Como veo que hay poco movimiento, lo voy a poner a modo de anuncio a ver si alguien se anima.:-D Voy a procurar salir todos los días a eso de las 19:30 o 40 (por aquello del trabajo, que no llego antes). De momento me sle una ruta de una horita y media, que a diario no está nada mal. Suelo ir a la zapa entrando por el campus de elviña, o por vilaboa. Si a alguien le interesa algún día, que me avise (que me da bastante por el sarete tener q ir solo). Dejadme un mp o un post en el hilo. Mi dirección de messenger es hotcasas@hotmail.com. A ver si se anima alguien:saltarin Venga, abur y a dar pedalesla2 Ah! Si me veis por ahí (tipo solo con GF Cake azul con llamas rojas), mandazme un grito.
Pos síp, yo ya no podré quedar a las 17:30 :'( oye casas, apunto tu email y cuando pueda salir te mando algo, aunque andando todos los días hora y media vas a tener que esperar mucho por mi
ahhhhhhhh es verdad ahora la gente trabaja por las tardes:crybaby bueno perdonad pero no me acordaba por que soy estudiante:burladia: (es coña) pero si quereis quedar para el sabado por la mañana para ir al monte yo encantado
No te creas, que el verano hizo estragos. Además lo de ir a diario no tiene que ver, depende de COMO vayas a diario, jeje. Mejor mándame mp o postea aquí, que el mail lo tengo solo para el msn y casi nunca lo miro. Ala, me cambio y piro, nos vemos en las pistasla2
Hola casas hoy me apunto a salir por ahí ¿dónde quedamos? ¿quién más viene? ¿algún estudiante que ya tenga deberes y salga un poco más tarde :twisted:
te va bien n la pasarela de la vedra a la altura de la entrada del campus de elviña? Si no, yo me adapto. Vivo en frente de la fábrica de armas (por si se te ocurre otro sitio). A la pasarela llego entre la siete y media y las ocho menos veinte (a otro sitio no se...). En principio podemos quedar alli. Si no, dame un toque (o una perdida y te llamo yo, me daigual), para quedar en otro lado. Mi teléfono es 615510476. De todas maneras, miraré el hilo antes de salir con la bici. Ahora me tengo que ir a trabajar.
weno, io era pa informar a la peña, d q stoy en vigo again, asi q no conteis conmigo hasta aviso previo :/. enga ia ns veremos
hola casas, allí estaré a las 19:30 si no me pierdo Punni22 echaremos de menos tu forma de bajar espero que hayas llevado la bici que ahí hay bueeenos montes
jaja, si, pq otra cosa... xDD la burra la pillo cuando termine examenes q m conozco, y aki hay mucho monte d ddios y muuuucha peña q sale tooodos los dias :/ enga, hsta pronto.
Dios mío, pero que poco movimiento. Y yo que pensaba que el verano me había pasado factura... A ver, lo de siempre, si se anima alguien esta semana para las 19:30.
ya veo que hay mucho movimiento!!!!!!!! Tal vez mañana haya mas suerte lo dicho mañana por la tade voy a dar un rulillo si alguien se anima? ya sabe
Lo siento pero los que no conocemos no sabemos a que hora se queda ni donde. ¿a que hora sales y donde nos podríamos reunir? Gracias
Alguien se anima a subir el Xalo ?? :cunaoo Fui el otro dia con mi primo y todo por monte y una ruta muy chula, ademas no fuimos directos que fuimos dando vueltas y al final salio una ruta de 70kms. Y unas fotos arriba chulisimas, a ver si cuando tenga tiempo las cuelgo. Un Saludo y a ver si se anima alguien