Si , yo me apunto pero dentro de media hora jejejejeje Lo único si quereis os voy a buscar con el coche porque en el plan que vais no llegais ni a Perillo jejejjee
Tambien llevo yo la el radio cassete con banda sonora de verano azul, para ponerla por las duras trialeras del paseo maritimo.....
si, si.. sol hace, pero donde no dá rasca... conmigo por semana salvo que tenga vacas, dentro de unos meses,... na de da y el finde cada 15 días como mucho..
Dónde anda la gente?? Vais a ir a la Pedalada Artabra?. Yo ya me preinscribí e iré a pagar esta semana. Sólo hay 200 plazas y me imagino que se cubrirán con bastante antelación.
Acabo de cubrir y enviar la inscripcion para la artabra. Estoy a la espera de su correo para que me indiquen sobre el teme de las pelas.
Claro Rico , si vamos a Ponteareas , no vamos a ir al lado de casa . Es más yo tenía pensado ir en bici desde casa . Diego esas especies ultimamente es muy dificil encontrarlas por los montes , creo que han buscado refugio en lugares más apacibles por causa del mal tiempo . jejjejejejeje
Hoy no tenia pensado salir por la tarde, pero es que hace un dia muy guapo. Asin que ire a hasta la zapateira. No sé cómo m eirá pq las trialeras del paseo de cecebre de ayer me dejaron tocado. No sé que opina marcos, además nos perdimos y todo.
Acabo de liar a mi jefe pa que se venga. Quede con el a las 16:30 en Rialta. No sé hasta donde iremos pero en principio no tenemos prisa. A las 17:30 sabe dios donde andamos. Jose, menos en las marchas, no damos coincidido nunca, je, je,...
La verdad es que es muy fácil perderse en Cecebre la primera vez, y si empiezas a enlazar roteiro tras roteiro os puede llevar una mañana. Estoy esperando que Israel me diga algo de la equipación.
Hay un numero de cuenta en el folleto, no? Será como siempre, hacer el ingreso de las pelas + el seguro (en nuestros caso) y listo. Yo lo haré esta noche o mañana a más tardar. Tiene pinta de ir bastante gente. Habrá que ir un dia de explorador por lo roteiros esos...:foto Igual me animo el sabado por la mañana.
marcossf esos caminos son los de la zapa que si fuiste con ramiro y estos estais cansados de ir por ahi