Yo digo los caminos del rio Mero, no los de la Zapa. Fijate en la foto al cartel donde mira Rico. :cuñao
Os dejo los enlaces a las fotos de las 2 veces que fui por esos roteiros de Cecebre. En la segunda llegué hasta el final de todos (unos molinos de agua al lado casi de Montouto) aunque salí desde el embalse jeje. Álbumes web de Picasa - Pablo - Cecebre Álbumes web de Picasa - Pablo - Cecebre 2 Esta foto esta tomada a unos 100 metros del final.
umm... el domingo saliendo a las 9 del embalse... a la 13 o 13:30 de vuelta.. tengo que negociarlo... :boxing
Bueno gente ya tengo la Marin terminada, os cuento que me ha tocado montar la rueda trasera desde cero, osea sutitución de buje, radiado, centrado paraguado..... me ha quedado muy bien, eso si...... una y no mas santo tomas, que me llevo un dia solo la dichosa rueda. Le meti un cambio Sram x-9 detras para que fuera bien con los mandos X-7 que le pille a Diego, los frenos de Marcossf..... ahora ya solo queda algun toque pero ya es meramente estetico, a ver si termino estos dias de reposo indicados por el médico y la puedo probar a fondo. Entonces a la Marcha del 8 de mazo vamos no???, es para apuntarme ya
Jjejej no, fotos cuando la tenga del todo terminada, a mi gusto, ya que ahora tiene pequeños detalles que no me gustan, mi idea es ponerle una potencia con 0 grados, pero es dificil encontrarlas de 1", cambiarle tija, cables en color... cosillas Ya la vereis que la sacare a partir de ahora más a menudo
Yo puedo este sabado, el domingo no. Tambien puedo el martes festivo dia 24 :cuñao Si los demás no se animan nos vamos tu y yo solos. :biker
Tambien podiais venir hasta ferrolterra algun dia y damos una vueltecilla por aquellos lares. Malo sera que no haya algo digno de sus majestades.
Qué cual es la del día 8? Yo no se quién es el pp16 pero no le hacéis ningún caso. Es que yo también estaba esperando respuesta a esa pregunta. Es la artabra dichosa? Cual es?Cual es?
El sábado no puedo, el martes quizás pero tendría que llegar pronto que luego tengo comida pasado Curtis. Diego si que tengo curiosidad por probar esa zona, sobretodo por los acantilados altos que me dijeron que habia por la zona. Yo a la Artabra no puedo ir. :-( Por cierto en unas semanas me sobrará el disco trasero de 160 hope, creo que Pableras y Pepe estaban interesados..
Que tal vecinos? preparándoos para la artabra, bueno pues yo no se si voy a ir hasta casi el día anterior, por lo que ya no me podré inscribir, pero digo yo que nadie me la montará por ir sin inscribirme, además no me gusta tener que pagarle a la federación 8 eurazos, aunque supongo que vosotros tampoco, pero bueno es lo que hay. Seltir esa potencia que buscas, seguro que la encuentras en el post de bicis clásicas en el hilo de piezas. antitodo, debe de ser, debe de ser, debe de ser, te voy a crujir vivo!!!!!!!!! jeeje que chico mas bacilón
Si la del 8 es la Artabra si jajajja. Lo de la potencia no te creas Sudosubo, tengo mirado bastante en ese hilo, pero de venta de piezas muy poco, se muestra mucho pero se vende poco a ver este finde que voy a Ponfe y tengo algunas tiendas fichadas que malo sera que no tengan material del antiguo
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta: -'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'. Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: -'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice : -'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'. Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto: -'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?' Y él me contesta: -'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'. Le digo: -'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?. Y él me respondió: -' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?' MOLA O NO MOLA??