vaya crack juajuajua este antitodo muy cachondo es, creo que ya se quien eres... si vais a ir a Montouto (meu pai é de esas terras) avisarme que me interesa ir para conocer la ruta entera.
a esta gente si le hablas de ir de garimbeo , ya veras como contestan al momento , pero si les dices de ir a subir el xalo , callan como.............. el pp16 es un moino parte patillas-cadenas-cuadros..........que anda por ahi suelto:toilet2
Os pongo en situación: Pedro y María, 50 años casados y los hijos le regalan un viaje a Sevilla para celebrarlo, ya que nunca habian salido del pueblo. LLega la noche, en la habitación del hotel y Pedro que esta algo tontito, el tio estaba como un toro para los años tenía. Pedro: Oye María, ***** hoy bien podiamos celebrar los 50 años que llevo aguantandote y amandote hechando un buen polvin no?? María: Como eres Pedro, pero bueno un dia es un dia que carallo. Se meten los dos en la cama, los preliminares los dejo a la imaginación vuestra y en un momeno de fogosidad..... Pedro: Oye Maria te lo noto algo seco, podias dejarme que te la meta por la oreja a ver que tal... María: Pero tu estas loco o que???? Eso tiene que doler mucho y ... y .... y si me pasa algo.... me puedo quedar hasta sorda.... Pedro: ***** MARIA NO ME JODAS, LLEVO 37 AÑOS METIENDOTELA POR LA BOCA Y ACASO TE HAS QUEDADO MUDA????
pa la artabra si es para quedarse para comer, avituallamientos y tener un seguro pagar, ahora si, si no quieres avituallamientos ni quedarte a comer pa q regalarle a la federacion el money, ? aunq bueno los del riazor se lo curran y es una pena en que ellos no lleven pelas por eso, yo si tengo dinero pues mirare de pagar y quedarme a comer, pero llevo desde el dia 9 sin nada de dinero, bueno con 5 eurosXD y hasta final de mesXD
Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen. Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere. El padre, piensa: - No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad. Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela. El padre diciendo: - Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás. Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá". Y el padre piensa: - Ya me ha tocado a mí. El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.
Bueno haber si vos mola este.Esta el manolo con problemas de levantamiento de picha recurre a un colega que le da un viagrin deses de los fuertes ,el tipo se lo toma tira pa cama corriendo y a la media horita esta el tio mas puesto quel toro del redbull pilla a la parienta y venga por arriba por abajo osea le mete unas faenas que la deja pal arrastre entonces el tio le dice,maria te puedo dar por culo,la tipa selo piensa y bueno despues de las faenas que me hicistes y lo bien que te portaste,pos vale,entonces el tio va y le dice,pos levantate y hazme dos huevos fritos.
juer esais todos con la vena artística, aunque de arte poco jijijijijijiji Baque tienes que contar el de la guardia civil jejjejejjejej
Por cierto dejé en Quintena un cierre sin estrenar Woodman, como el mio, de sobra en negro que me llegó, el primero que se lo pille pa el (pagando 10 eur, en ebay a 12 y pico) ya veis que es muuy light. En medida 34.9 (specialized por ejemplo) PD: y ya me tienen las gafas que me quedaron en o Páramo. PD: que guapas las nuevas bielas de carbono que le montó Israel a su burra (unas next..)
Al final pasé disco 160 Hope para adelante mientras no vuelven a tener en stock el Ashima. Así que ahora el que tengo libre es el Hope flotante de 180mm. PD: ya solo estoy a 10 grs de dejarla en 10,5 kg
no te preocupes, te hago yo unas limadas con la dremel y te la dejo en 9 kg................. :taz eso de que se la curran (la marcha) , a quien se lo viste pableras, la comida del año pasado dijeron que una ****** , yo no me quede y eso que me robaron mas de 23 , creo que me quedara en 25 o asin........ la tengo pagada por 3 años y mas despues de lo que me hicieron por esa pasta despues de la marcha me voy a o canteiro a celas, alli al lado y comemos churrasquito del bueno mi señora y yo :baile ande anda la cocina , que me debe unas recetas........ y ese cavallero oscuro ??? sera quien yo me pienso???:globero
pepe lo digo por lo de marcar que siempre da mucho chollo, lo de la comida ni idea, pero el marcaje es mucho mucho chollo y el papeleo que lleva una marcha tambien, por eso lo digo, que hoy en dia hacer una marcha es muy chungo
Pableras que estas hablando con alguno que ayudo a la marcha de Oza, verdad Jose????? y eso de marcar, lo que se dice chollo chollo no da mucho..... lo del papeleo, ya si esta la federación por medio, ahi no te digo nada ya porque lo desconozco, pero en lo de marcar si
Ese caballero oscuro es la *****, je, je,.... que más quisieras!! yo por lo que me habeis contado la comida pues no tiene mucho que ver con las comidas que dan por ahí, no? no es en la que se come de pie? por eso preguntaba si vais a pagar o no? Alguno ya ha pagado. Yo aún no.
Vamos a ponernos serios, que si se paga, que si no se paga, que si usamos el avituallamiento se paga, ... digo yo que lo ético y normal si va uno es pagar, tios aunque el monte es de todos, es lo bastante grande como para no andar pisando la organización de nadie. Yo voy a ir y voy a pagar me guste o no me guste la comida, alquien del club, la ruta, etc ... luego ya me quejaré y el año que viene pues no iré. Ya no somos unos crios. Venga nos vemos el finde.
totalmente de acuerdo. Acabo de pillarme unas zapas Sidi de segundo pie. Tengo que ir al banco a hacer ambas transferencias. Hoy tengo la laconada en el curro, me estoy mentalizando.