Yo pagaré hoy la marcha. La verdad es que no la considero barata, sobre todo por comer de pie y ducha fria para los ultimos (yo), independientemente de la comida, pero como dice Marcos, si se va hay que pagar, si no, irse a otro lado. Un saludo M
pero una cosa, ¿aun no os sacasteis la licencia cicloturista? lo digo por q si vais a unas cuantas os salen mas economicas y aun estais a tiempo donde os sale muy bien de sacarla es con el quintena, 70 euros de licencia y ya ta
Yo para el mes me la saco. Que esto no puede ser. Acabo de ir al banco, ya tengo tó pagao. Y me acabo de pillar unas zapas tb. Ups!! Hora del café....
por cierto pabcor ya me contaras q tal te frenan los ashima q mi madre para 10 euros q cuestan en wiggle y 20 en chain es un chollazo diego yo tambien me pille unas diadora team special giro ditalia, 55 pavos me costaron y creo q valen 150 en tienda nuevosXD pa la reventa si no me enamoro antes de ellasXD estas y este sillin
10 eur en wiggle?? me cago en too¡¡ me costó un huevo en una web italiana!! Frenan bien, pero tengo que esperar que se asienten pastillas. Son muuy ligeros. PD: en wiggle solo tiene hope, de ashima ni rastro.
Ahi le has dado Ricco, yo opino lo mismo, la putada esque también me pilla de empalmada, pero bueno al ser aqui igual 1 horita puedo dormir :meparto:meparto:meparto. Este finde me piro a Ponfe, cuando vuelva ya estoy a pleno rendimiento, nos vemos¡¡¡
si, pabcor pusieron en el post de foto de tu ultima compra un enlace, pero se iba a un paston con gastos de envio
[youtube]Tu9PWgb5wPs[/youtube][/quote] Quiero Pinilla¡¡¡ Quiero Pinilla¡¡¡ Quiero Pinilla¡¡¡ Quiero Pinilla¡¡¡
Seltir tienes razón en lo de que marcar una ruta no es tan complicado . Fimos cuarto mataos con las bicis un par de dias y con unas cintas y un spray nos quedó "bastante"bien marcada(por no decir cojonuda) . Y lo de la marcha de Riazor , opino lo mismo que Marcos . Si se va lo normal es pagar . Despues de organizar nosotros una ya sabemos lo que hay y lo que gusta que la gente se anime y colabore .
bueno pues os dejo el reglamento de la federación para que veais que no es tan fácil organizar una marcha cicloturista y la responsabilidad que ello conlleva.
Estaba el otro día cocinando unos huevos y pienso ¿que pasa si meto un huevo en el microondas? ¿sabeis que pasa? respuesta abajo: QUE TE PILLAS EL OTRO CON LA PUERTA!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJ
Por eso decia yo, que si ya esta metida la federación por medio, el papeleo que conlleva lo desconozco y no puedo opinar, otra cosa es ya lo de marcar que pableras decia que llevaba mucho curro y por lo que vi en Oza simplemente es hacer la ruta con unos coleguillas y marcado Rico esa botellicaaaaaaaaaaaa, si ya la tienes, GUARDALA hasta la Artabra y nos la bajamos alli, corre de mi cuenta jejejej
El otro dia en el monte me dijo pepe 16v Las mujeres solo follan por dos motivos.por amor o por interes,entonces tios me dio que pensar. Al rato respondi que la mia ***** conmigo por amor y pepe me dijo en que me basaba para afirmar eso. Mi respuesta es clara ,la mia ***** por amor porque interes no le pone ninguno. Ala ahi queda la reflesion que voi bourar con la flaca.
jijiji seltir eso si molaXD, el rollo es que muchas veces hay q limpiar en muchas zonas, por troncos cahidos, abrir nuevos caminos, cortar, etc, pero bueno eso depende del recorrido, luego esta tambien lo de saber organizar todo, estar en los avituallamientos en el momento exacto, movilizar al personal para q vaya controlando la marcha a lo largo del recorrido, avisar de las zonas peligrosas, escoger el trazado, conseguir el dinero de los patrocinadores, buscar patrocinadores, hablar con los ayuntamientos por donde circula la marcha, avisar a proteccion civil, contratar una ambulancia.... ojo yo nunca hice nada de esto, solo ayude un poco en alguna a marcha , pero bueno veo que les da mucho chollo la cosa yo era partidiario de no pagar hasta hace poco, por q me parecia q era una tonteria pagar por una marcha q esta al lado de casa, pero el rollo es ese, q se me dio por pensar, q si yo quiero q venga a la marcha q ayudo a organizar, pues tendre q pagar como todo hijo de vecino y no hagas a los demas lo q no quieres para ti, por eso voy a ingresar la pasta el lunes,(pidiendosela a mis padres adelantadaXD) y si no a hacer unas ventas y via y bueno cada uno ya es mayorcito para saber si debe pagar o no, y tendra sus motivos, yo los respeto un saludo
Eso esta claro pablo, no es lo mismo una marcha sin la federación que con ella por medio, igual que tampoco es lo mismo organizarla para un grupo de 30 que para uno de 100, pero yo solo mencionaba el marcar y como tu dices varia mucho en función del recorrido. A ver si me llega el e-mail de confirmación y le ingreso la pasta a esta gente. Pepe paga y no seas moroso jajajajajaj. Y Rico no te hagas el longui con la botellica que si no llevo una de cosecha propia
Oye, que lleváis razón en lo de pagar, pero personalmente a la federación cuanto menos le pague mejor, yo no veo que hace la federación por nosotros y un seguro para una prueba de este tipo en una aseguradora de prestigio sale a 2 - 3 por participante, y lo demás quien lo chupa, si fueran los organizadores cojonudo que son quien se lo curran pero financiar el sueldo del presidente de la federación no es lo que mas me guste, teniendo en cuenta que cobra 5000 pavos al mes. Y comento esto por que creo que fuí yo el que empecé con el tema, y no quiero crear polémica, por que lo normal es lo que decís y si lo organiza un club como en este caso no quedan mas pelotas, y si no mejor no ir. Saludos. PD. Vale la pena darle 8 pavos al enemigo y no pasar de ver a los coleguillas que no veo desde la última, jejejeje