No estoy muy de acuerdo, pero claro, hasta que no pruebe uno no puedo comparar. Quizás si algún dia lo cambio sea una opción... aunque eso de que no tenga piel y no flexe mucho.. umm no te escurrirás?
Me parece que tus ruedas son unas Roval. Si desmontaras la llanta comprobarías que son más ligeras que las Ambrosio, y por cierto, el nº de radios tampoco iba coincidir, las Roval tienen menos. Este Pablobeuchat!
gracias por el interés, de todas formas agradezco tambien a pablo su aportación porque tenga o no razón, siempre aporta ideas interesantes.
pero si lo de las llantas no era por tiXD, era solo por q estan a un precio cojonudo por si a alguien le interesaba
Pablo, estube mirando en la página de la federacion y no pone nada de las transgalaicas. Sabes tu algo si se quitaron?
Juer Ivan tienes razón antes aparecian las tres fechas y ahora sólo aparece una 03-05-2009. Será de un día.
antepenultima pagina tali http://fgalegaciclismo.es/doc/destacados/CALENDARIO 2009-Para Pagina.pdf solo veras un maraton, el gallego;
a ver cabaleiro oscuro , pa la artabra, avisar pa lo de ir , para organizar ....... y dejar de entrenar tanto en carretera que os vais a poner muuu fuertes
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEstamos todos de resaca carnabalesca??????????????? Alguien se viene esta tarde a bajar un poco de cocido a eso de las 17:30????????????? Es tarde pero hasta las siete y pico aun es de dia
Yo no puedo. Ando ****** con catarro. Esta tarde la pasaré en cama. Tambien me acaban de dar el OK a la confirmación de la inscripción de la Ártabra, no sé que día, para la semana, dicen que me mandarán el dorsal.
A ver bandidos¡¡¡¡¡¡ estais todos escondidos jajjajaj Yo saldre hoy Jose, pero ire con la de carretera para probar el gemelo, si no me da problemas mañana ya cato la montaña
Yo he pagado el pasado lunes, pero no he recibido mail alguno de confirmación y/o dorsal. Diego, mejorate del catarro. EDITO: Si antes los digo.... acabo de recibir el mail de confirmación. El dorsal se recibe la semana del 2 de marzo.
Pués yo acabo de hacer la transferencia por internet . Espero que llegue a tiempo si no a ver como narices hago .
Me parece que esta semana no me toca bicikling. Hoy aún me levanté peor que ayer. Cómo va ese gemelo Jony? Y yo todo convencido de que este finde era la Artabra y aún es para la siguiente.
Yo seguramente hasta despues de la Artabra no coja la bici pero intentaré acercarme que creo que llevan unas bicis de exposición. (y así me da tiempo de montar lo que me falta).