Yo intentaré coger la bici este viernes por la tarde que hará bueno, si no me planifican ningun "acto" alternativo.
Bien dieguin, el gemelo ayer se porto bien, le meti 115 km en carretera y no se quejo, hoy toca montaña, a ver si sigue sin quejarse Ya les hice el ingreso a esta gente del Riazor. Pabcor, como va el tema del diseño equipaciones?
Pues estoy esperando a ver si me llama Israel por mis gafas (las que me quedaron en O Páramo) porque les dije que se las llevaran a el. De todas formas hoy o mañana me paso por allí y pregunto. Me alegro de que ese gemelo ya esté en forma. Así que aprovechad estos dias de sol que no se lo que durarán..
Pues si que anduviste apurado. Te mandaran un mail tb cuando tengan confirmado el pago. No se cuantos vamos de nuestro grupo: ¿solo estos? Diego Seltir Rico Pepe Jose Marcos ...
No , si ya me mandaron la confirmación . Bandoxafl80 tambien viene y los Coyotes creo que van pero por libre
Acabo de recibir la confirmación para la Artabra. Bueno hoy le hice el test a la Marin y puedo decir que se portó de ******* jeejjejeje y la rueda montada por mi ok, no se ha descentrado ni un pelo, igual hasta me la llevo a la marcha
johhhh yo no se si voy a poder ir o no, q no tengo la de monte aun montada y tampoco tengo pelas hasta el dia 30 para pagarla:cry::cry:
Mañana por la noche cuelgo foto del prototipo de la equipación que dibujó Israel que me enseñará mañana para que opineis antes de mandar nada. Me dijo que suelen mandar por email 2 o 3 variaciones del diseño hechas en ordenador para escoger. El nombre lo pondrá él provisionalmente, pero todavía está por decidir.