Vamos a ver, tendrá que ser algo que no se nos caiga la cara de verguenza al citarlo o verse. :cuñao Toxos MTB Team MTB Disorder Mud's Syndicate Dirty Toxos Coruña Union Bikers Coruña Vertical Bikers Zapateam ...
Pués veo que en vez de ir descartando nombres y quedarnos con unos pocos para escoger , aún aparecen más . Lo mejor es que cada uno escoja el suyo y luego se hace un sorteo a ver cual sale . Decisión democrática
Madre mia vaya nombres que estais diciendo jajjajaajajjjaja, para mi solo se salva el de Rico y algunos de Marcossf. Nos va a ser muy chungo encontrar uno que nos guste a todos. ++++ Coruña Dream Team ++++ Rebel Poseidón. Poseidón es el Dios del Mar en la mitología griega. ++++ Melpomene Club, significa "Club Tragedia", melpomene era una de las nueve musas que presidieron las nueve artes de las que era Dios Apolo. Uffff que dificil
Ala el mitologico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te quedaron las patas despues de los 115???? porque eres tu ......que si no ....dudaba, o hay que revisar ese cuenta km??
Ok, yo me quedo entonces con Poseidón BTT o Poseidón Team, haciendo honor a tierra de mar que somos Na Pepe esos 115 fueron solo de prueba y sin forzar, ya sabes.... el cuenta no falla no
y q tal cccambre? o los angeles de pabloXD por cierto a que no sabeis quien vende KCNC a un precio cojonudo? en cimans venden ahora KCNC,ya sabeis sus tijas, manillar, roldanas.... y no estan nada mal de precio, y lo mejor es q al momento y bueno ya se sabe con garantia