Umm interesante.. Bueno aquí está el diseño, en las mangas falta el escudo de ForoMTB (el redondo) y poner el nombre definitivo del grupo. Incluso en la espalda se puede poner el Nick de cada uno por ejemplo. Por supuesto este diseño admite todo tipo de sujerencias y no os preocupeis por el aspecto algo tosco ya que luego los diseñadores lo dejan perfecto con el ordenador. Adjunto base de plantilla por si alguien quiere usarla.
Solo eran sujerencias, por mi el primer diseño está bién. Aunque lo del nick, si se puede, sería interesante.
Claro , el nombre de cada uno tiene que ir jejejejejej. Ahora tenemos que dar el OK al diseño . por mi :VALE!!!!!!!
Cuando aproveis diseño definitivo se lo comento, pero supongo que serán unos 50 eur por prenda ma o menos. **** Pablo estás hecho un toro. :biker
Lo veo demasiado simple de momento, pero no esta mal el diseño, yo cambiaria el azul por otro color y en el cuello no pondria esas franjas, aparte de ponerle algun detalle más. Si a un escudito del foro, pero preferiria no poner lo de Gentes Coruña Unificada. Y lo del nick por supuesto, eso no puede faltar jajajaj Se me acaba de ocurrir, que os parece unos tridentes cruzados y ponerlos en la espalda??
A ver si me agencio unos lápices de colores y lo pinto así. Que color? y decidme nombre grupo que mas os guste.
**** que chollo da esto!! Bueno van 2 versiones, la de la izquierda con las mangas en rojo y la de la derecha en negro. Los colores serían mas intensos claro y el nombre puse el de Rico (rabuñaceos). En las mangas 3 bandas (blanco, celeste, blanco) de la bandera gallega y en la espalda 2 tridentes cruzados. El escudo de las mangas del de la izquierda en rojo y los de la derecha en blanco manga izda. y negro manga dcha. También la banda lateral en vez de ser lisa podría tener alguna forma. Los bolsillos traseros los puse negros. Siento que no se vea bien pero el dibujo no es mi fuerte. :artista
weno que , mañana nada de escaqueos eh¡¡¡¡¡¡¡ va por ti pabcor , que nos tienes miedo....... leñador curras hoy de noche???? duo dinamico y cocinas ??? sr. funcionario?? ........
Yo no estoy en Coruña, no conteis conmigo mañana. El ultimo diseño me gusta mas, pero cambiaria el rojo por un gris clarito, a ver si mañana hago tb un pequeño boceto y entre todos malo sera que no lleguemos a algo que nos guste
Rafagas puede se que me cruzara contigo hoy en el Pajariel??? yo subia hacia la estrella y bajaba un grupito de 5 o asi y el ultimo me parecio que eras tu, o por lo menos llevaba una bici igual a la tuya
Hoy imposible ya que salí por la zona de Bembibre...La verdad es que por Ponferrada se ven bastantes X-Control. Un saludo.
Hombre alguna ayuda no vendrá mal. Mañana imposible, no estaré en Coruña, como dije, hasta después de la Artabra de bici na de na (a ver si me llega el disco delantero para entonces.). Ya me contó Israel que os vió el pasado finde. Por cierto si no voy yo nadie saca fotos de las salidas?