Pepe , la próxima vez que pases por debajo de mi , saluda jejejejejejejejej Salias por Alfonso Molina sobre las 18:00 . Te tengo controlao. La furgo del" Equipo A " no pasa inadvertida
**** acabo de llegar. Pepe yo quedé en salir con los del club en el campo da feira de cambre a las 9:30h. Si quieres venir mándame un mensaje.
aro pabcor , tu eres el fotografo oficial...... ya me parecia a mi que esos 2 coyotes que pasaban por encima del puente se me hacian conocidos........... y el complice quien era???' :biker leñador deja de entrenar que vas a fundir la motosierra¡¡¡¡¡¡¡:rambo
Seltir, según tu calendario, febrero vino mucho mejor que marzo, pero aún así marzo no va estar muy mal jejeje
Ya sabeis lo de Pedro,ostiazo padre y clavícula rota según me dijeron. Yo tengo aun ****** la cadera del martes pasado que se me olvidara desinchar las ruedas y saltaba la bici pa todos lados. El rico lo vio en primer plano y descojone padre. Bueno yo saldre toda la semana asi que si alguien sale que me llame o post.
Pués seré un poco rarito pero a mi me sugiere mucho más Marzo que Febrero . Aunque febrero vino bastante "buena" quiero decir bueno .jejejjejejejeje
Yo a partir de mañana vuelvo a estar operativo, ya avisaré. Hoy tengo que ir a roca, a montarle el muelle nuevo a la negrita.
Pena lo de Pedro, estaba en muy buena forma. Creo que esta semana por fin me dan gafas perdidas. Como ponga yo el calendario playboy 2009...
jeje Pabcor lo sabes por la flecha ¿no? . Pués así era como estaba ayer por la tarde . No se veía a más de 20 metros . 30 km en medio de la niebla .Llegué a casa más húmedo que una p..a trabajando !!!!!!!!!!!