Buenas a todos, alguien se anima a salir mañana por la tarde? me raya salir solo por la semana, y he leído por aquí que soléis quedar, no conozco a nadie pero bueno, si se anima alguien pues mejor jeje. Vivo en los Castros, quedaríamos por quintena o donde sea por esa zona.
Bueno, yo no me puedo conectar ultimamente pero puedo salir casi todos los dias, a si que si a alguien le apetece que llame que seguramente valla, solo por las tardes. Un Saludo. PD: 658065161
Bueno yo me desentiendo del monte durante unos meses ahora que toca pretemporada y no ire mucho. Un Saludo a todos y a darle a los pedales... PD: josines, dijo mi primo si ivas un dia al monte con el !!
Claro! Aunque no quiero levantarle las pegatinas y pasarlo de revoluciones que está en pretemporada y luego se queja... :cuñao Oye a ver si nos reorganizamos: - Raul: Te debo los videos de las trialeras. - Pablo: Te debo una cámara. La que me dejaste la pinche.:-x Tengo sin estrenar de válvula gorda. ¿Te vale? - Rolando: Te cambio tus videos por mis videos. Y para todos: La trialera ahora debe estar bien resbaladiza. ¿Cuando volvemos? :biker Yo ando muy liado. Pero intentaré hace un hueco. j .
Hola a todos!!! llevo unas semanas con la bici aparcada y tengo un moooonooooooooo :taz A ver si nos rejuntamos de nuevo y salimos esta semana. Cuando quedemos ya te llevo los videos/fotos que tengo Josines y así vamos completando todos la colección Yo puedo quedar a partir de las 18:00. Vosotros direis qué día os viene bien (a lo mejor no puedo quedar jueves o viernes)
Rolando: Siquieres nos intercambiamos un USB y a la siguiente salida nos lo devolvemos. A partir de las 18h es buena hora para mi. Damos una vuelta por la Zapateira sin alejarnos mucho. En cuanto cambien la hora nos joden... Quien más se apunta? ¿Que día? j .
Tommyson, yo es que no soy de aquí, entonces algún fin de semana marcho a casita y cuando quedo estoy haciendo turismo , pero algún día saldré el domingo (algún día ) Josines, a mi me viene bien hoy (martes) o mañana (miércoles), el jueves/viernes es posible que no pueda. Lo de las fotos no hay problema, ya te dije, cuando quedemos te paso el mp3 mio y así ya hay otro aliciente para volver a quedar jejeje A ver ¿alguien más puede?
El de la camara fui yo :cuñao Pero quedatela o parchala que por una camara.... En la proxima salida te llevo un usb para que me los pases
Ah! creí que la cámara era de Pablo... Como quieras Raul. Si quieres le pongo un parche si no quieres válvula gorda. (Yo odio las válvulas gordas) Como echo de menos el Látex. Por cierto, para los coruñeses que rondan por aquí: Voy a vender material para montar mi cuadro nuevo (el del avatar :foto ). Si a alguien le interesa algo que mejor que sea gente de la zona para poder verlo in situ. De todas formas pondré el post de recibo. El matería será: - Cuadro SANTA CRUZ SUPERLIGHT, taLLA "L", azul anodizado, 100mm de recorrido, con Swinger SPV 3 Way, muy cuidado. Baja las trialeras solo :chinchin . - Horquilla Fox Talas RLC, 85-125mm. Intacta. - Cambio trasero XT caja larga. - Algúna cosilla más: cubiertas de 26", desviador Deore, etc... Un saludo, j .
Hola, soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que os leo y no me pude resistir. @JOSINES. ¿Vendes un cuadro Santa Cruz doble para pasarte a una rígida (no identifico el cuadro de tu avatar)? lástima que la talla es demasiado grande para mi. Pero, ¿cuanto pides por la horquilla? Saludos.
TIOS TIOS QUE HAY QUE QUEDAR EL FINDE!!! que hay se apunta alguien para este sabado, ya que el domingo curro y no puedo salir con la burra, venga animaros josines, raul, tommyson cazzagamusinos o cualquiera que quiera venir que nos espera un gran amigo; el barro:vampire venga un saludo:bye
Hola a todos de nuevo. Despues de pasar unos mesicitos muy liao aqui toi de nuevo, con ganas. El lunes sali por zapateira pero al no tener internet no pude avisar Ando con una muñeca fastidiada a que de momento guardare reposo. Saludos a todos los foreros