jajajaja pero q fue con la rigida o con la dobleXD? pff yo tuve que limar casi 2 horas por q entre q la lima estaba gastadisima y q no se ajustaba la mu cebrona pues ahi dale q te pego un par de horitasXD
Aun asi sois muy bestias, yo tambien hago btt en estado puro como dice baquero y nunca rompi una animales¡¡¡¡¡ Oye por cierto, para la marcha del domingo vais a llevar los coches o no? lo digo por el tema de guardar las bicis a la hora de comer o igual tienen algun sitio para dejarlas....
Este fin de semana es la feria del vino en chantada. No sé si ire a la marcha, lo malo es que ya la pagué.
Yo llevaré mi coche, total es aqui al lado. No creo que nos compense hacer florituras con las bicis para ir todos juntos. Estoy algo "engripao" y espero mejorar para el finde, si no, perderé la pasta y me tendré que *****. Es la marcha a la que voy de peor forma y más desanimado, espero que no tenga que darme la vuelta. Un saludo, Marcos
Puesssssss yo si no llueve incluso había pensado en ir en bici hasta allí . Lo malo es que tendría que venir a ducharme a casa
******!!!!!ya no voy a poder ir en bici hasta Culleredo . Me tocó quitarle la carbonilla a una Fuel EX8:alloreto:alloreto:alloreto
ya sabes hay que probarla bien probada.......... que non doe que non e tua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puedes tirarte a rolos incluso......si quieres te doy ideas jose :wall solo mira que no ande yo cerca¡¡¡ )))))))))))))))))):rally
jejejejeje Tienes razón Pepe . No es que me duela mucho mi bici pero esa muuuuuuuucho menos . Ahora que estaba yo empezando a bajar como la gente normal va y me toca esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo probé la del año pasado e iba muy bien, rígida y de frenada contundente. Pesaba unos 12,800 con pedales spd520 y las ruedas me parecieron algo gordas. A la de este año le mejoraron la suspensión trasera y le quitarían algo de peso seguro. A darle caña!!
ummmmm , esa bici en esa vaca en ese garaje......... los manguis se ponian las botas¡¡ pabcor yo tengo una baca exactamente igual a la tuya si sabes de alguien que la quiera ....la dejo regalada , 40 euritos , ja payo¡¡¡ , ))))))))))))))))) leñatore questo comi fai¿¿¿¿ deixare lil'trenamento , picolo bambino, allora , presto , presto lincare il dente a'las bambinas¡¡¡¡¡¡¡ :lool :loco
no tendra por ahi alguno una llanta para discos me da igual si esta rallada o no, lo unico q no supere los 20 lerus trasera, aunq estea algo petada:cuñao, solo q funcione bien y aguante un par de mesesXD?
Ese Jose!!! Que suerte. A darle sin temor ni dolor!!!! Pues yo ya monté mi rueda p´al rodillo, al final pillé la rueda trasera vieja de la negrita con el cassete que tenía 11-32 y una cubierta lisa (9 euros). Y le monté un 11-34 a la Scott, que bien me hace falta.
Pableras tengo yo una suelta, una mavic 317 que era de las que tenia antes montadas, si te interesa ya sabes...
Ya ves dieguin unos que se acaban de levantar y otros que nos vamos para la cama a estas horas Buenas noches¡¡¡
por cierto al final leiq en taramundi no dejan correr a gente con licencia cicloturista si alguno quiere provarse en pruebas mas cortas estas son las fechas de algunas pruebas antes del soplao q os servirian para ver vuestro estado de forma 21 de marzo brevet 200km carretera 18 de abril brevet 300km 03 de mayo maraton transgalaica yo voy a ir a las dos ultimas, la de 300km es de carretera, sera todo el dia, y el maraton de transgalaica durara sobre 3-4horas por monte y es el gallego, creo q si aceptan a cicloturistas