Mazo interesante el articulo, hoy por la tarde ire a buscar a la burra despues de dejarla a una revision completilla pa la artabra, supongo que ire dar una vuelta
jajaja yo ando en el ordenata a veces, normalmente pongo una serie q este viendo, algunas escenas de cyclocross, o etapas miticas con algun ataq de lance o algun suizo; si pones una serie de television q te mole pasa rapidisimo el tiempo aun haciendo 1 hora: 5x(8 min 172-175 / 4 min descanso RG) por ejemplo el fondo soy incapaz de hacerlo, lo maximo q aguanto sin series haciendo fondo fue de dos horas ,todo el dia al mismo ritmo por q estaba muy motivado, y tenia muy buenos videos, pero si no cuando hay series pasan rapidisimo el tiempo y hasta da vagancia salir a la calle a hacerlasXD pero si quieres hacer algo juega con ejercicios de cadencia al principio si empiezas, por ejemplo 20min calentamiento+6x(1min pierna izq+1min pierna derecha+1min ambas spiernas sintiendo pedaleo redondo)+5minRA+4x(15seg arrancada potencia kb-/1min45seg recuperacion suave RA)+ 3x(10 seg arrancada hasta maxima cadencia a kb+/2min suaves RG)+10min enfriamiento algo asi hacia hace 2 años al principio de todo de pretemporada y en rodillo mola un huevo hacer estos ejercicios
Jjajaja dieguin yo hago como pablo, me pongo el ordenata delante de la bike y dospuntocerovision.com , me veo alguna peli o serie y se me pasa volando
que no tengo nada en contra de las tiendas que yo soy de los que gasto en bicis y en su mantenimiento ,solo hay que llamar a la tienda y preguntar por mi , hablo de un acuerdo con una tienda que al final no se llevo a cabo . (esto todo me pasa por meterme donde no me llaman) ,abur ya nos veremos en los montes ,en la tienda o a lo mejor de copas !!!!jejejeje venga buen rollo
Tío, que opinar es libre y más aqui. Creo que se generó un buen debate con argumentos para todas las opiniones. :razz: Nos vemos en el monte!
sin problema, en Fox cobran sobre 90 euros por hacerlo, nosotros, bastante menos... eso si, ahora mismo, mejor que aguantes un pokillo, que Isra está algo saturado... y yo... En todo caso, si te urge te lo hace Eva, que con mi ayuda, lo hizo ya un par de veces y le quedan bien. Un saludo.
eso moluti, que ya dije que no era nada particular, si no algo totalmente generalizado... espero que no te sentase mal, ya que a pesar de haberme "inspirado" en tu comentario, no tenía nada que ver contigo ni con nadie en concreto, simplemente una opinión que cualquiera me podría rebatir y no me iba a sentar ni mal ni bien... Venga un saludo.
P u t a ****** de tiempo . Toda la tarde en casa mirando por la ventana como cae agua . Hoy que podía salir a una hora decente . Como me aburro , se me ocurrió que para el Domingo que viene podiamos irnos hasta el Gato . ¿que os parece?
Oks, de momento no esque me coja con mucha prisa, asi que esperare a que tengais algo menos de chollo.
A ver para los que se aburran en casa Descargando este programa llamado utorrent e instalándolo Utorrent - Utorrent.pro y luego habriendo esta página Torrent Spain - BitTorrents - DivX- Juegos PC - Música - Consolas - Sexo Gratis podreis descargaros todas las últimas pelis, juegos de pc, psp, series, música, programas, a toooda pastilla. PD: para los sensibles ignorad anuncios... para el resto **** que cach...
ala ala mola mas y es mas rapido descargarse las pelis de megaupload, en google encuentras todo colgado en megaupload, y para tener descargas en cuenta premium y descargar 20 pelis guarras a la vez o peliculas o videojuegos pues aqui teneis Megaupload.com Premium Link generator | Daiphyer
Mas variado. 2 páginas de motor de coches y motos PORTADA - elmundo.es motor y de coches km77.com. si andais buscando cámara de fotos y video, audio portátil, home cinema, se puede comparar, análisis, opiniones usuarios.. Cámaras digitales y fotografía, televisores y cine en casa, audio portátil y MP3, videocámaras digitales, PDA: QUESABESDE.COM para comprar electrodomésticos, teles, cámaras, portátiles, etc, etc Electronica a buen precio| redcoon España http://www.pixmania.com/es/es/home.html para buscar nuevos o viejos modelos de móviles (en inglés) GSMArena.com - GSM phone reviews, news, opinions, votes, manuals and more... para ver lo que van a hechar en la tele TELETEXTO.COM - Programación TV para ver si tocó cualquier lotería L.A.E. - Bienvenido al mundo donde tus sueos se haran realidad para pedir cita al médico Paxina xenerica IFRAME nivel 1 para convertir todo tipo de unidades Conversor de Unidades para descargar todo tipo de programas libres o shareware Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic para ver cualquier television del mundo TVgratis.TV - Tu Portal de Canales Gratis de Televisión OnLine por Internet - Conecta con la mejor TV Mundial en Vivo y en Directo - www.TVgratis.TV y una de bicis que seguro conoceis todos, el enlace bikezona tv está bien. BikeZona - Bicicletas Mountain Bike Bicicletas Carretera Bicicletas MTB esta para los que les mole la F1 http://www.thef1.com/ el tiempo en coruña http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212 y por último para estar informado, aunque algo sensacionalista 20minutos.es - Última hora, local, España y el mundo
Si quereis cuelgo mis favoritos. Creo que si lo hago me banean por saturar el foro. :cuñao Al monte do gato tengo ganas de ir, pero cuando esté seco.
Mi lista de favoritos es interminable, solo puse algunos de los que mas uso o me parecieron mas interesantes. (el 1% aprox..)
En mi caso debe ser eso 0,00000001 %. Alguna vez tendré que contarlos, solo en carpetas debo tener como unas doscientas minimo, y cada carpeta muchisimos links por temas y a su vez maaaas carpetas dentro. Y sin contar los feeds Rss. Es lo primero junto con el correo de lo que hago backup. Eso si, son del ocio y del chollo. :whistle :loco