A ver: Engadget en español hiperDEF Tom's Hardware: Hardware News, Tests and Reviews Gizmodo ES Coches y Motor. Motorpasión. worldcarfans Autoblog Español motivemag.com motivemagazine.com car magazine car reviews first drive automotive discussion forums car photo galleries car wallpapers exotic cars super cars Jalopnik: Obsessed With The Cult Of Cars 12Cilindros: Motor Blog 8000vueltas.com cgredan blog Microsiervos Antiscreeners | Acaba con la mediocridad! http://bicycletutor.com/ Mountain Bike Repair Videos MTB. Mountain Bike en estado puro. http://www.clubmeganeii.com - ndice TechRepublic - A Resource for IT Professionals Bujarra 2.0 The Car Maintenance Bibles Kirai - Un geek en Japón by Héctor García Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ Una pequeña muestra.
**** que buena pinta tienen, el próximo que diga que se aburre en casa no tiene perdón.. Bueno me voy a ver a Buenafuente y luego las veo con calma jeje.
de todos modos, un claro indicativo de que necesita mantenimiento es cuando se empiezan a manchar las barras con aceite de un modo más abundante de lo habitual... si todabía no lo hace, no hai prisa, si ya te lo hace, no alargues demasiado el tema. Un saludo.
Lo 1º ; vienbenida a Lamparillas , a este foro de "zumbaos" ( yo ya sabia quien eras desde hace tiempo) A todos los que andamos poe eiqui ya nos conoces......... a mi , el PP , el de la "costilla muy pasada", chancleta no ferro", ...... -Al pabcor , "el señor de las basculas" -Al pableras, pabletor, heyperman, hombre mas baneado del foromtb, y el + hiperactivo , tooo el dia haciendo cualquier cosa menos chapar....... -Al leñador , alias motosierra, o caza-rumanos, muy buen person para meterse los tutes y piques del "mtb en estado puro " como dice Vaquero -A marcos , Rico , hombre funcionario en estos momentos, pero de muy buen diente (como yo) -Al otro marcos , alias CPU , siempre entre sevidores, jejeejejjej -A diego , el hombre venido de la tierra del norte, (el, la scott-motocross y su blanquita) -A jose , alias "gato", porque es de esa tierra y organiza unas quedadas de pm -Al cocinas y su "garbanzo", siempre entre fogones, hombre a batir el dia que adelgace y pueda entrenar "un poco" -Al duo calatraba, sacapuntas, dinamico,...... la salsa de las comidas, Vaquero el colega del tio la bara y Ramiro , el hombre GPS con su CR 250 -y alguno + que se olvida......... Por cierto Israel tmb, aunque apenas aparece por eiqui........anda sempre arreglando o que os demais rompen :biker
Jajajajajaj que bueno Pepe¡¡¡¡ Lo de la horquilla Lamparillas, aun no tiene esos sintomas, por eso no me corre prisa, pero vamos que tampoco lo quiero dejar para evitar malos mayores. A ver si mañana deja de llover y puedo salir que estoy hasta las peltas del rodillo
Añado el blog en el que escribo de motor xD, no me quedo sin hacer publi :qmeparto:qmeparto Tu blog del motor | QGear
Pues pongo otra muy buena de todas las series, previo registro instantaneo. (necesita tener instalado emule para bajarlas) www.tusseries.com
Pués esperemos que pare .......pero el Lunes jejejejejejeje . Mñana hay que ponerse hasta las orejas de "lama"
gracias por la bienvenida pepe!! Y por las presentaciones... poco a poco iré conociendo al personal, seguro...!!! Un saludo a todos!
A ver duo calatraba, andais por ahi??? lo digo por que supongo que no os quedareis a comer como yo ........... pabletor , yu ya vas entrenando hasta tarrio no??? ))))))))))))) que tas como un toro jejejeeeje :loco los demas os quedais a tomar el pienso , verdad? mañana habia que comentar unas cosillas ............ cocina, si te hace falta la llave te la llevo mañana, que todavia no tuve tiempo :rally
yo al final no puedo ir, me es imposible q no tengo aun la rueda trasera, cuando tenga la bici de monte montada ya os doy un toque un saludo p.d.: este año aun voy a bajar peor que el pasadoXD
Por cierto Marcossf, ahora que me acuerdo, si tienes por casa la llave de pedalier y no te va a hacer falta estos das, préstamela, que supongo que el lunes o el martes me llegaran los platos y poder montarlos. Nos vemos mañana PD: Rico 555 ya hable con Diego, dice que en principio si va, pero que aun esta pendiente de confirmar, de momento le dije que contabamos con él, y que en el caso que no pudiera ir nos llama por teléfono a alguno de los 2. Entonces como hablamos ayer a las 8:30h me pillas a mi y si no hay novedades lo pillamos a él después.
Yo me quedo a comer pero..........****** , me pusieron a DIETA!!!!!!!!!!!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo
jajajaja pero hombre un dia es un dia, por comer un poco de mas, hasta en las dietas el domingo se descansaXD pues suerte mañana e ide amodiño q por la tarde en la zona de salida de culleredo estaba el suelo bastante mojado