Ruta guapa aunque al final me llegó bien. Tengo que ponerme en forma, y la presión de neumaticos que llevaba no me ayudó mucho. (2 bar en vez de 3..) El pie despues de meterlo en un pozo sin fondo de barro.. La 2ª foto la bajé de 1920x1080 a 1024.. pero la relación se mantiene (para verla en pc o tv panorámica)
yo salí con la flaca y ya os vi el coche en la presa, ¿no es un Megane negro? Mañana salimos a las 9:30 de casa de Ramiro, en azulejos eiris
jajajaja la q os perdisteis de carretera, si lo lee esto alguno del leboreira felicidades con mayusculas, me lo pase como nuncaXD, jajaja la ruta impresionante, la salida del tramo libre muy guapa jaja pete a los 3 min de salir, pare a rellenar aquarius unos buenos minutos y luego para arriba tirando hasta coronoar de 4ªo 5º junto a javi el de quintena haciendo relevos despues de pasarnos una tropa de unos 20 o masXD
por cierto a los de mi club cccambre si alguno quiere ir al maraton de taramundi, y no tiene licencia master o elite, senior o de corredor, se puede sacar la licencia de un dia, la cicloturista no vale, copio y pego la info Licencia de un dia Tengo que ampliar la informacion que di sobre la licencia de un dia,para obtenerla es necesario traer el dia de la carrera el reconocimiento medico,igual que el que se necesita para obtener la licencia,y que se puede descargar en paginas como ..:: Ciclismo Asturiano ::.. www.galegaciclismo.com o www.rfec.com.ademas de esto ya sabeis,inscribiros antes del miercoles anterior a la carrera con nombre DNI.fecha de nacimiento y direcion. Siento dar tantas vueltas con el tema,pero os voy contando segun me dicen en la federacion. Atentos por si hay nuevas noticias.
Vaya pedazo de dia que hace hoy, creo que no salia con sol desde hace 3 meses, nos hicimos 47 km por la zona de cecebre, mazo gente que habia, me encontre a mas de 50 personas xD
No me acordé de decir que ayer en Cecebre tambien habia de carretera bastantes. Un grupo, uno de ellos con una totalmente rosa. Y otro grupo con varios del cambre con una chulada de bicis, creo que iba una chica tambien, cuando ya las estábamos cargando. :globero
hey gente os animais a esta quedada q hay en pontedeume? Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - I KDDA BRAVA LEBOREIRA 22 DE MARZO 2009. tiene muy buena pinta, y es este domingo, yo si voy tengo q ir muuuuy de relax q tengo carrera el sabado, si os hace ir avisad un saludo
aro que si pableras, que alli se come bien , tienen una parrillada alli al lado de mano, y buenos caminos, buena gente ya hablamos pa ir , tu no te escaralles el sabado , que te veo.......
jajajaja tu tranquilo q aunq me escaralle vivo en nigran no voy a faltar por mis juevosXD eso si muuuuy de relax 130-140ppm un saludete pepe y nos vemos ah ya tengo movil y ruedaXD
Ivan: El Megane negro era el mio y el Stylo negro el de Pabcor. Mira que había gente en bici!! Los de Leboreira organizan muy bien sus quedadas. No sé si tendré bonobici para este domingo, pero me gustaría por lo espectacular de la zona. Tiene muy buena pinta, aunque con más desnivel que la anterior a la que fuimos lloviendo.
yo tambien ma punto, ah hay q avisar para quedarse a comer lista de convocaos: pepe fijoXD(¿quedarse a comer?) pablo (quedarse a comer) marcossf (¿quedarse a comer?) diegoxubia(quedarse a comer) .... .... .... vamos gente pabcor te animas?