:tonifane Este fin de semana me toca sólo con el niño y desgraciadamente no puedo salirrrrr:wall :wall . (siempre queda la opción madre o suegra, no se lo tengo difícil) Te tomo la palabra para el fin de semana siguiente. Hay que entrenar para la marcha de Ambroa que la barriga está creciendo y creciendo. Pásalo bien Pablobeuchat. Nos vemos para la semana.
buenas, antes de nada pues presentarme, somos un grupo de chavales de oleiros que estamos empezando andar en bici y conociendo un poco este mundo y mañana nos gustaria ir a dar una vuelta por la zapateira, me gustaria si alguno de vosotros nos podria decir mas o menos algun camino por el que al menos se pueda entrar para el monte...vamos para conocer un poco aquello asi un poco a la aventura, gracias
hombre para subir para subir a la zapa tienes un monton de caminos,uno es entras por la alboral(asi evitas un trozito de carretera)y cuando sales cruzas la carretera de Santiago y tiras recto,tienes que pasar un rato despues por una iglesia en un repechin en medio del pueblo y luego girar ala derecha para de seguido (50m)girar a la izq.(donde hay una barandilla verde;sigue habiendo casas aun9y ya tiras recto y comienzas los caminos de tierra,sigues 100m y pasas por el final del oleoducto(es un repecho muy empinado y con unas señoras roderas)y el siguiente camino a la izq. giras y empieza una subida en curvas(muy guapas para bajar)que te lleva hasta arriba del todo.Tienes otra posibilidad que es siguiendo la carretera del aeroclub te metes a mano derecha justo antes de acabar la subida y esa te lleva directo arriba del todo(cruce conocido por el portalon)y ahi salen caminos y caminos,meteros por el que querais que teneis para un ratillo;bueno si tienes alguna duda supongo que por aqui te echaran una mano,un saludo
Que tal people? Cuanto tiempo eh? Yo mañana voy con un colega a la Zapateira si alguien se anima a la 10 en Balaire Bueno ya me puedo estrenar en los afortunados que han partido un cuadro mi pobre Marlin ha resurgido gracias a Bici Total ("Devesa") y a Trek y se ha convertido en Hoo Koo e Koo del pobre Aluminio 6061 al poderoso ZR9000 he ganado con el cambio verdad? Pero pronto me desharé con mucha pena de ella ya que me esta esperando una EX8 del 2008 negra y roja.
Enhorabuena FisherMarlin menuda compra. Bienvenido al mundo de las EX, seguro que no te defrauda. Que bueno es la garantía de por vida, yo hace unos meses partí el basculante de una fuel y... esperando, esperando por el nuevo basculante también me compré una Ex, pero la del 2007. Que buenos lo tios Gary y Trek. Menudo pepino te has compradola2 la2 la2
Hablando de todo un poco, quien se anima este sabado 13 a las 10:30 para dar una vuelta por zapateira??
que hay al final este sabado nadie pudo ir pero para este cuenta conmigo y haber si la gente se anima algo mas que se vea o poder dos coruñeses hala pues uno mas.quien mas? o esqe estais asustados:sofa
Hola Gentes hay dias que es mejor no levantarse este domingo al final quede con un colega y salimos por la Zapateira llevavamos una salida guapa y al llegar a siglo 21 tuve una de esas caidas tontas en las piedras que hay alli, total 27 puntos en el brazo izquierdo y por lo menos tres semanas sin cheirar la bici menudo estreno. P.S. :A la condenada bici no le paso nada
FisherMarlin recupera bien ese brazo que al final es mas importante que la bici Por cierto razon tenias cuando decias poderoso aluminio ZR9000, se nota que es bueno de verdad . saludos
no se donde es valaire; nosotros quedabamos en la cocacola o al lado de rialta o cerca de quintena, pero como quieras si sabes donde es me lo dices y podemos quedar ahi enga un saluo
yo prefiero quedar a la 10:30 en la coca cola, ya que Balaire no se donde esta y sigo21 menos. Pero si alguien me dice donde es, pues a mi me da igual. Yo salgo de coruña y desde la grela hacia alfonso molina, lo digo por si alguien me explica como se llega. Todavia me pierdo un poco
Bueno yo me apunto a no ser que no tenga la bicicleta preparada (que lo dudo). De quedar... Diria de quedar a las 10:00 en la cocacola, por donde salen los camiones si no os parece mal que es donde nos viene bien a todos. Y por la tarde se podria o es algo tarde?? Es que por la mañana tendria unas cosillas que hacer pero no queria joderos el plan. un saludo.
Pues hoy he ido con mi colega a la "Zona" donde me cai para reconstruir la caida y con mas tranquilidad hemos descubierto como no fueron las piedras las que me cortaron si no los trozos de cristales que los niños de papa del siglo 21 han dejado tras sus botellones, ya me parecia a mi que las piedras no hacen cortes asi