**** , por si no lo sabeis NUNCA falté a una quedada BTT de los de Leboreira . ¿Como iba a faltar a esta? Bandoxa fl80 no viene que el muy cab.ón se va a las Fallas jejejeje
uyuy jose ya casi casi 1000 mensajes ehXD por cierto si mañana te hace salir o a alguien le hace salir un ratin al monte q avise q puedo a casi cualquier hora un saludo
Venga , el 998: Pablo , yo mañana iré pero mis horarios son un tanto especiales . Saldré un par de horas sobre las 13:30. Perooooooo para el mes que viene espero poder salir con vosotros a una hora más decente . jejejje . A ver si así no tengo que ir siempre solo
EEEEeecoooo¡¡¡¡ ya llegue de las tierras romanas jejejajajaj¡¡¡¡ y ale ya me voy a currar ¡¡¡¡¡¡¡¡ De lo poco que me ha dado tiempo a leer, la KDD del domingo no podre ir, que el sábado voy a ver el concierto de La Fuga con unos coleguillas que vienen y toca mamarse un poco para ir a ritmo con la música jjejajaj. Chiao bambinos¡¡¡ mañana hablamos
jajaja pues yo salgo todos los dias a entrenar a eso de las 13:00 hasta las 3 o 4:30 asi q tampoco es tan raro tu horarioXD
Este Pablo con apellido de fusil, ¿Tiene tiempo a entrenar, a salir, a enrollarse con tías, a tomar una caña con los colegas...? Siempre está aquí. El otro día entré en un foro de Groenlandia y estaba allí. ¿Será el Dios del Foro? Transmítenos tu mensaje sabio forero.
sientate con una buena cerveza en la mano izquierda, en la derecha con el raton del ordenador, y con la del centro una buena moza, asi seras el primero en hacr 3 cosas a la vez, he dicho:babas ala piro al monte en 5min si alguin va q avise y quedamos un saludo
Si te metes en su web, concretamente en la sección foro sabrás a que hora suelen quedar Club Ciclista Riazor PD: es verdad, Pablo está omnipresente.
Buahhhhh acabo de llegar del Xalo y........28 grados me marcaba el cuenta allá arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!