llamar a Baquero o Rami para lo del domingo que el viernes tienen que saber cuantos vais. Yo ya me voy mañana, asi que nos vemos en dos domingos
+1, jajajaja, es cierto yo también lo veo en casi todos los foros que entro, es muy posible que sea el dios del foro, hay que hacerle una oración.
onde vas iban? al final no vas a taramundi?aun con licencia cicloturista se puede ir y tenemos q ir unos cuantos para q el club nos lleveXD
Para el domingo tambien lié a un compañero de Narón para que venga a Pontedeume. Al final no sé si quedaré a comer. Igual vamos a comer por ahí con las parientas.
Yo voy fijo y si quedais a comer pues habrá que quedarse ¿no?. Voy a llamar a baque y ramiro a ver que dicen. Diego al mediodia sabré si puedo salir hoy un rato ya te avisaré.
Que vas a por una africanita??????????????jejejejej Ramiro viene pero no sabe si se queda a comer aún . Baqueiro , no lo se.
Ivan traeme de Senegal...........mmmmmm........espera que piense....... ya esta¡¡¡¡ un comillo de León pero cazado por ti mismo
dieguin hoy no toca, pero mañana voy a salir con los del club, si alguien quiere apuntarse, pues nada, que me lo diga y vamos toos junticos.