Domingo Puentedeume: Ramiro Baqueiro Rico555 Marcossf Diegoxubia Jose ...... ¿Pepe? , ¿Pabcor? Alguien más....
yo ya avise que iba , que no os enterais......... ya avise en el foro de ellos, yo estoy sin machine todavia en boxes, llevo 2 cambios ko en 3 semanas ,1 cadena, 1 patilla, y otra a medio....... mañana a ver si me pongo y "amaño algo" pableras vente el domingo que asi me remolcas, que estoy reventao de currar , y no de entrenar, ademas salgo de clase todos los sabados a las 10 (7h seguidas), pa llegar descansau
jaja pepe no se si tendras q llevarme tu de caravina en las subidas q tengo carrera el dia anterior y me pesan los huevos de las practicas de la uni jajaja estamos jodios todosXD venga nos vemos el domingo ah si quieres un cambio te dejo un deore si necesitas
Uff que día mas bueno para salir en bici. Rico ibas bien acompañado por el "submarino amarillo" jeje. Fotito del móvil, lástima que no tuviera mas tiempo para ir mas lejos.
Si , muy buen dia . Yo por la tarde me voy para el Gato . Mínimo 3 horas de monteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!jejejejje
Pablo puede ser que te viera hoy con la de carretera??? yo iba de ruta en un grupeto con la moto y me parecio que eras tu, en la carretera hacia Guitiriz, iba un poco ****** pero por el rabillo del ojo me dio la impresión de que eras tu....decir que me cruze con un puñao de carreteros hoy
veña q nos temos q organizar q hay q avisar no foro, poñede os q vos quedades a comer ou non Ramiro Baqueiro Rico555 Marcossf Diegoxubia Jose pablo(me quedo a comer) pepe
acabo de terminar de currar en boxes, ........... tuve que hacer de tornero , mecanico, .......... - calentar la patilla y enderezarla - me partio un amarre de la 1ª vez que tronce tooo, entonces, hubo que "operar" -taladrar puntera de cuadro un poco mas arriba de donde se jodio, en una zona fuerte, taladrar tambien patilla, y roscar los dos -cortar el tornillo a la medida de patilla+cuadro, rebajarle la cabeza para que no tocase en el cierre de los piñones -resulta que tenia "abollado" el tope inferior del cable de piñones , justo antes del eje de pedalier, tuve que desabollarlo , cambiar tope, funda........ debio de ser algun pedrolo jordo , que le pego de lo lindo y por eso el cable no andaba ni pabajo ni parriba -desmonte bielas y pedalier -desmontar cambio xtr y pasarlo pa la stumpy, ajustar, platos idem aun no me dio tiempo a probarla, pero si o fixen eu non falla
Coñe pepe eres un crack , a ver si nos sacamos la mala suerte de encima con lo de las averias, yo ayer en una bajadita una piedra me cortó la tubeless delantera y no tenía ni un mes, cagúen... y hablando de lo de la lista para la kdda, he pasado por el foro de la peña leboreira y rami, baque, jose y yo estamos ya en la lista que tienen para quedarse a comer, así que mirar y si no estais en ella apuntaros. Ah también tienen una lista para los que no se quedan a comer.
Me pasaron esta página para saber tiempo en las principales ciudades (tiene coruña) hablado con un presentador virtual. Documento sin título