vale a las 4, mm donde prefieras, enfrente de la facultad de ciencias o de informatica? o donde veas, si prefieres en las avestruces
a ver como quedamos, que sabeis como ando de liado , tengo curso de 3 a 10 el sabado y por la mañana curro, avisar para ir , yo me quedo a tomar "pienso del bueno" :taz
hey partepedras el rami, baque y un servidor vamos juntos, no se los demás... y juer descansa un poco.
pepe tienes sitio en el coche? si tienes pon hora y sitio q eres el que mandaXD, si no intento convencer a mi padre para q me acerque hasta alla un saludete
a que hora hay que estar alli ?? leñador vienes??? quien + viene?? decirme la hora , y si eso ya quedamos en la seat o cueva del leñador......... la
A las 9:30 se sale así que con estar a las 7:00 allí es a tiempo . jejejejje. Yo voy solito en mi Saxo Kit Car .
Pablo , es mi vista o parece que tienes la rueda delantera un poco descentrada_jejejejejeje Gracias Pepe pero tengo que ir a buscar al peque despues de comer
Pepe , rompiches algo máis antes de chegar a casa???????? Pedazo rutilla la de hoy ehhhhhhhhhh (aunque para nosotros fuese un poco "larga" jejejej) y pedazo comilona y haber esas fotos . ¿Quien las tiene?
mire el cuenta al llegar a casa y 48,5km me salieron segun el, la verdad es q le dimos mucha caña de dios fotos ahi va alguna