jejejej **** Pablo tu aun te perdiste más que yo . A mi me marcaba 43km. Muy chula la foto del arbol con los rayos de sol por medio .
¿Que vos pareceu a ruta? Polo que vexo fixestes Km de mais , por onde os metestes............. Eu fun de Cola , recollendo os débiles (Perdoade e sin mala intención) , sinto non poder acompañaros na comida , outra vez será................. Álbumes web de Picasa - MOLUTI - VII-kdda-brav... Picasa Web Albums - JAVIER - Kdda Brava L...
jaja fseoanep muy muy guapa como le digimos a vuestro gefe, incluso diria q una de las mejores aun llendo solo con freno delantero y piñon fijoXD pues la comida muy bien, comimos bastante bien, y lo mejor la gente q acompañaba, cojonuda todo el mundo, la verdad os tengo q FELICITAR con mayusculas por lo guapa q lo hicisteis un saludete y gracias por las fotos
La marcha esta de Monterrei que anuncian por ahí tiene muy buena pinta, pero está un poco lejos, no??
Ayer me petó el poplock de la horquilla, no se bloquea, voy a destriparla a ver si la arreglo y de paso le cambio el aceite. Lo que no veo en ningun lado es el SAE que lleva (5W, 10W...?). ¿Cual le pongo?
muy buenas me dijo hoy un compañero que uno de a coruña se mando una ***** en un pequeño descenso de la zona de cambre o cerca y se quedo paralitico en una silla de ruedas, es verdad o es una leyenda callejera... un saludo
Esta tarde saldré a dar una vuelta con blanquita, alguien se anima? va a hacer una tarde estupenda para andar en bici ...
Hoola gente! ¿Sabeis de algún sitio en Coruña para imprimir unas camisetas con una serigrafia (dibujo vectorizado delante y una línea de de texto detrás)?
Oye tios porque *****.. me sale una foto de un cielo con un pájaro cuando intento entrar en algun subforo???? estoy hasta las pelotas¡¡¡
**** pues el pringao de siempre saldrá dentro de una hora jejejejeje . Oye Seltir , ya buscaste sitio para dormir en el Soplao??????
Para Sebas, en San Andres a la altura de Casa en la acera de enfrente, creo, que había una, y en Puerta Real (galerías Marina) creo que también.