Para Seltir, eso me pasaba a mi, refresca la página pulsando F5 o botón flechas verdes (al lado del de la aspa roja). Insiste varias veces.
tios , para el qie me pregunto por sonia el domingo , no me acuerdo quien tuvo un accidente de coche , le dieron por detras y lleva 2 meses de baja, pero seguro que en breve aparecera por las marchas para daros cera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el 1º , que este año muuuuuuu mal.........la
Me lo he pasado como un maldito enano esta tarde jejejjeajjaj. Nos hemos hecho una buena ruta en la que bajamos la bajada de Bregua, que se hizo en la pedalada Artabra, y esa bajada, a esa velocidad y con una bici rigida-rigida ( la Marin) disfrute como hacia tiempo la, eso si, yo creo que no pilote yo, sino mi angel de la guarda, por que no di tregua y pegaba unos botes de la osti.... jejajje. Pepe me comento Ricco algo de una Judy.... pasame datos
pos naque tengo una judy sl , reparada por mi , que la tuve en la trek un par de meses hasta que me aparecio la marzochi, es aceita + muelle, 10 cm de recorrido, y esta perfecta por dentro , le meti casquillos nuevos , y la decape y puli por fuera, pero como no le di el barniz, se puso fea, mate, habia que volverla a pulir y queda como nueva, no va mal bajando y no es pesada , debe andar entre 1.500 y 1.600 :taz
Tendria que verla tio, para ver si me queda bien en la Marin... Esque ando detras de una Manitou answer de la época que le qeudaria de vicio
este fin de semana en baños de riocaldo el domingo en concreto haremos una ruta por el Xurés , al sur de la provincia de ourense animarse que seremos una cantidad de gente importante más info aquí http://www.foromtb.com/f46/ruta-lobios-xures-96146-20.html
Lokos ayer estuvimos hablando de casetes y al volver a darle un vistazo a la solo bici viene un reportaje del shimano 2010, entre lo que tiene previsto sacar un casete con 12-36 (12,14,16,18,21,24,28,32 y 36), los que aun se le quede corto el 34 ya sabeis Pd: segun dice es compatible con toda la gama shimano menos el lx.
mmm no es tan mala idea para dos platos, al contrario, si lo hacen tener dos platos sera como llevar casi las mismas relaciones q tres platos y 11-32, y al salir en 1-2 años las 10 velocidades, acoplarle junto al de 12 el de 11 quedaria un conjunto cojonudo, habra q estudiarlo en su momento, eso si el salto va a ser gigante
mmmmm a mi un 36 me parece una salvajada ya, acostumbrdo siempre al 32, pero lo que tu dices en un 2x9 igual si interesa