Lo siento ruedines, pablobeuchat y demás, pero hoy me he cargado el desviador (que ya es difícil ****) y mañana la tienda no abre hasta las 10. Si me decís por donde podreis andar sobre las 11:00 trataré de buscaros. Que pena un XT nuevecito y no me ha durado ni 1 mes. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Que barbaridad fisher menudo corte, espero que te recupers pronto.Y los niñitos del S. 21 después de los botellones podían meterse las botellas por el c....:toilet2
pues a las 10 en la cocacola tommyson apunta mi movil me das un toque y tellamo mañana para decirte sobre donde estamos 647128619 todo el mundo a las 10.00 en la cocacola; nos vemos
Al final me dieron la bici a las 11:30 . Siento haberos dejado colgados.:crybaby2 Por si alguien se quiere apuntar mañana hemos quedado mañana a las 9:00 en la gasoliera que hay bajando hacia el polígono de Pocomaco. Un saludo y a ver si quedamos para la semana.
[Modo Montealto "on"] Bua nenus! Que tiempiño estamos a tener, ¿que no? Agüita. Esto parecen las Canarias. FisherMarlin neno: te caistes en la Zapateira o en la Plaza del Humor el sábado por la nui ?? :? Mejórate chooorbo ! A ver si nos damos juntado de una vez y nos subimos al monte a rachar piedros... :rocker j .
buah neno de **** madre este sabado; me molo ah saco la liada que hicimos; ahora modo persona: impresionante la salida ya colgare algun video para que lo veais. venga un saludo
Cuelgalo, jeje esta tarde pasare por BiciTotal para ver que cara se les queda cuando les enseñe el sillin jejeje
Wuenas, soy nuevo en el foro, hace un tiempecillo que e vuelto a coger a bicicleta, estaba muy desentrenado despues de 2 años sin coger una bici :mrgreen: , m pille una rockrider para hacer un poco el loco por ahi y recuperarme del tiempo perdido, el caso es que me e venido a vivir a la zapateira y he visto que por aqui venis bastante por esta zona, a lo mejor sois algunos de los que me encuentro por los caminos :-D , yo suelo salir solo con la bici. Bueno mas que nada era para presentarme a la gente de coruña y al foro, un saludillo y a levantar polvo por la zapateira :rocker
hola buenas, yo vivo en Arteixo y mañana por la tarde me gustaria hacer una ruta. Si alguien tiene pensado salir que lo ponga por aqui y yo me acerco a donde sea saludetes y gracias
Yo estoy demasiado desentrenado para salir con gente ya cuando bajo por el monte la zapateira luego al tener que subir toda la cuesta pfff...m cuesta bastante, la doy subido pero acabo quemado a tope, ahora mismo estoy saliendo casi todos los dias
Haceis bien, haceis bien yo llevo unas semanas liado :angry grrrrr... pero algún día volveré a los montes :taz
Yo mañana tambien saldre, pero no se a que hora, vivo por valaire asi que ire por esta zona, = nos vemos por los caminos. Si veis a un tio solo con una Rockrider 6.3 soy io
Buenas, acabo de llegar del paseito, m e cruzao con un tio, erais alguno d vosotros?fue por el castro del viña, yo bajaba y el subia
:saltador Cuando vallas por el monte, pregunta a la gente por lo que sea. Lo de salir sólo es un aburrimiento. Yo voy sólo solamente pa entrenar. Nosotros solemos salir todos los domingos por las mañanas desde el puente que está al lado de la gasolinera del Burgo. Para el prosimo finde hay una ruta por pontedeume.:mrgreen: :saltarin :mrgreen: El próximo dÃ*a 28 de Octubre , se va a realizar una ruta de BTT por la sierra de Queixeiro y zona del Castillo de Andrade, con un recorrido de 45km y otro alternativo de 35km. La salida sera desde la pista poliderpotiva de Nogueirosa a las 9:30(se ruega puntualidad).Tendremos preparados vestuarios, duchas y lavado de bicicletas en la pista polideportiva.A mitad de ruta ofreceremos un avituallamiento para todos los participantes. Al finalizar comeremos en el retaurante los Molinos(a las 15h), el precio rondará los 10⬠, para apuntarse a la comida llamar al teléfono 647082167. Avisar antes del dÃ*a 25 de Octubre bueno esto es lo que me han mandao. alli nos vemos.