Puessss chula la salida de hoy ehhhhhhh . Me saliero 47 kilómetros y alguno de ellos fue un "pelín" duro . Esto parece que va a menos . Solo fuimos Ramiro , Rico , Baqueiro y yo . Por cierto Antitodo , a ver si te vienes un Domingo con nosotros para aprender algo . jejejejjejejejejejej
Que pena entonces. Relación grs/precio estaba bien. Y de esta teneis alguna referencia? (25 grs - que la xtr). SRAM | SRAM Mountain | Chains | 9-Velocidades
Tres grandes escaladores en la cima y un fotógrafo que tuvo que subir más rápido que ellos para sacar la foto . jeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeee
yo he tenido las 2 y me quedo con fox, el tacto no tiene punto de comparación. Y regulas todo. Saludos, ya estoy aquí.
Andaaaaa Iván, que me dijeron que habias cogido la malaria o la gripe aviar o algo de eso jejejejejjej
a ver negro que tienes que contar.......... os hicisteis un xalito hoy ???? como dice el leñador....... MARZOCHI FOR EVER, TACTO DE PM ,pa partir pedras istolas
Es de coña esto de las horquillas, la gente está empalmada con Fox y no sé pq. Ahora las "otras" están a buen nivel tambien.. Tengo compañeros que son de Marzzochi y andaban todos flipaos, y probaron RS y ahora son de RS. Manitou tiene muy buenas horquillas tb. Y Magura...haber quien es el guapo que me trae una horquilla mas molona que la Durin Race, je, je,... En mi opinión, la horquilla la cojo según el presupuesto y por su estética, la marca como digo, a dia de hoy, todas funcionan muy bien, no??
Iré, iré...un domingo de estos quedamos y me dáis unas lecciones, que en el colegio no me enseñaron demasiado jejejeje
Jeje, es que ya ha empezado la F1 y yo no me la pierdo, con lo cual tocará salir los sabados y/o los domingos que no haya F1. El domingo que viene, la carrera es a las 11 con lo cual saldré el sabado. :globero Tambien empezaré a salir entre semana aprovechando el cambio de hora de 7 a 9. Hoy o mañana me llega el "update" para la Stumpy.... empieza la cura de adelgazamiento, asi para empezar medio kilo! :alloreto :baile Un saludo, Marcos
Los ******* istolas Veremos a final de temporada cuantas metidas de pata hace el tandem McLata/Hamiltongo. :foto