Antes del miercoles no se si la tendré montada, que me llega por otro lado el adaptador PostMount para el freno. Si no, el sabadete por la morning. Por cierto, ¿que sillin comodo y ligero le pongo (que no sea una piedra)?
A mi me va muy bien el phenom de la "S" rasgada y me va muy bien el Fizik Gobi, si quieres este ultimo te lo dejo probar que me queda libre.
Otia una talas, vamos que no vas a notar mejora ni nada con la tora jejejej. De sillines yo te recomendaria tb el phenom, es cómodo de *******, y de peso 220 grms, más ligeros los tienes pero eso ya es cosa tuya. Por algo sera que lo llevamos Ivan, Diego, Baquero y un servidor ijijijj
Y hablando de horquillas.. hoy por la tarde me voy a Betanzos a recoger una Rock Shox Mag 21 para la Marin
Bueno, pos buscaré a ver si alguien tiene un Phenom de segunda pata. Seltir, la Mag21 le queda que ni pintada a la Marin. Menuda clasica que te esta quedando!!
Marcos, mírate un sintonizador TDT grabador como el que me pillé para ver la F1, lo grabas en un pen/tarjeta USB/SD/MMC/MS (lo puedes temporizar) con la misma calidad que la tele y por 50 eur.. (mas x ejm un pen USB de 8 Gb.. (4 horas)). En Alcampo o PC City los tienes (aquí lo pillé por 80 eur (Storex), pero si tienes un disco externo USB ya no hace falta la memoria). Así ya no tienes escusa, jeje. Te va a quedar un pepino de bici. El disco estará al caer (lo pedí el 19 de Feb a ver..)
Ya tengo grabador DVD con disco duro en el salón, de hecho las grabo todas. :limpiadi: Pero me gusta verlas en directo (a pesar del calvorota del Lobato)... no vaya a ser que alguien me cuente el final. :angry Excepto la de Cataluña que me voy normalmente a verlas en directo "real". En cuanto a más alternativas al Phenom (sub 200 grs semi-comodos), ¿que sillines puedo mirar? :scratch Pablo, cuando te llegue dame un toque y quedamos. Saludos
Si la echan por la web, tambien puedo llevarme un Iphone en el manillar y seguir la carrera mientras pedaleo. :loco:loco:lool:meparto:meparto:meparto:meparto Y este sillin, ¿será demasiado incomodo? Solo pesa 175 grs. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34120
Ese no es el que tiene Pabcor? Rikiriki, al final se me queda corto el tubo, con 2 cm más estaria perfecto. A ver si me da tiempo a ir donde Isra entes de currar y me dice si sabe de algún tornero que me cambie el tubo por uno más largo. Sabeis de alguno vosotros por si acaso? Pableras acabo de leer el mp, mañana hablamos y lo hago yo, no problem.
Marcossf mira este hilo que te viene "que ni pintao" http://www.foromtb.com/f38/algunos-sillines-con-buena-relacion-peso-precio-447698.html
El peso está muy bien pero quizás sea algo incómodo. El nuevo SLR XC Gel Flow seguro que es más cómodo pesando 175 (también es 15 eur mas caro) Selle Italia SLR XC Gel Flow Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com El Signo Gel Flow es mas cómodo fijo pero pesa mas.. (225 grs) Selle Italia Signo Gel Flow Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si puede tener Gel mejor (al menos en Selle Italia). Y mi anterior XC Gel Flow de 175 grs estaba en el límite.. de comodidad (ya no te digo el que tengo ahora que es "poco cómodo" por poco almohadillado quizás (125 grs..) Efectivamente Seltir se le parece bastante por la decoración y el grosor también. (El mio es el SLR Kit Carbonio Flow Saddle de este año(no el que aparece en Chain..)).
marcossf mi consejo es que te dejes de caralladas con los sillines y te pilles un phenom, los selle italia slr y los de ese tipo son comodos cuando tienes algo de callo, probe algun phenom un ratillo pequeño y son comodos, yo iria por lo seguro y en el foro de 2ªmano por 50 cucas o asi lo consigues
pero el tune es muy comodo, q lleva piel y eso no valeXD,lo sullo para hacer callo es bien o ir sobre la tija directamente o llevar un saevid de carbuncoXD
pero tu no viste mi culo, es fino de ******* lo que mas le gusta es el sofa con la birrita al ladito. Seltir miralo con calma, no tengo prisa. Mi culo quiere mandar un saludo a todos los culos ciclistas que sufren las voluntades de sus dueños ciclistas.
Seltir yo se donde hay un tornero , pero no tengo ni idea de como trabaja . Está cerca del pabellón de Tarrio , donde salio la marcha Artabra . Si te interesa te hago un mapa jejejeje
pero por 20 euros te compras un ampliador del tubo de la horquilla, lo malo es q son 200g mas, pero si es clasica el peso no importaXD, las hay en chain