Hoy cuando me despierte mirare a ver si encuentro alguien que me lo haga, que no lo veo muy complicado, y sino la llevo a Ponferrada que alli si conozco gente. Lo alargadores que tu dices pablo creo que son para tubos que no lleven dirección de rosca, pero para estas antiguas no valen, aun asi tengo que mirarlos. Ta Mañana ¡¡¡ PD: El sillin de carbuco lo pense hace tiempo para mi, pero me da un no se que, que no se yo el no llevar nada de acolchado....
Es que lo de los sillines, es complicado de elegir uno que pese poco y que sea minimamente comodo para estar 4-5 horas encima de él sin que te tengan que poner un coxis nuevo. Probaré con un Phemom SL de 143mm, que es la medida de mi culo. En compra-venta ya he visto algunos..
Hoy esto es de locos. Me parto con estos rusos de la rusia. Ivan, hacemos como quieras. En donde el otro dia a las 16:30 en arquitectura?
Umm, ¿quien será el que tiene una Stumpy nueva en mi edificio en el Burgo? (lo saludé hoy cuando metía el coche en el garaje). :globero
el sabado hay una quedada por toda la costa da morte, va a estar muy guapa, yo ese dia tengo carrera en gondomar, pero yo os lo dejo ahi, por lo q se la zona por la q transcurre es muy chula
Hola que tal, me llamo carlos y me acabo de comprar una berg, me gustaria saber donde puedo ir a rodar que este bien para un principiante con ganas de darle fuerte al pedal. Os agradeceria una respuesta ya que queremos salir unos amigos y yo este finde, somos 3 y la verdad que somos principiantes. bueno espero haber que me contais la gente con mas experiencia. un saludo a todos
hola compañero, la mejor zona para bourar es la zapateira, hay gran variedad de caminos y de todas las dificultades. Es cuestion de ir hasata allí y perderse....
Me acaba de llamar Ricco para saber si sale alguien esta tarde sobre las 17:00 o 17:30. El no puede mirar el foro. Me pidió que os avisara, alguien se anima?
el tapita, lo mejor es que tu y los colegas os vengais un día con nosotros y asi os enseñamos rutas chulas, pero como dice dieguin, zapateira y mesoiro estan bastante bien y esta al lado. Yo igual me animo por la tarde, pero aun no lo se fijo, por si acaso a las 17:00 donde siempre vais a quedar?
Hola otra vez chavales os explico lo que me pasa, yo no soy de aqui y no se como llegar a donde me habeis dicho, lo que es una pena es que hoy no puedo ir ya que ahora mismo tengo otro compromiso, pero estare en contacto con vosotros diariamente, ya que tengo ganas de ir a rodar, de hecho estoy deseando que llegue el finde para estrenarme jejeje, por cierto yo estoy viviendo en ferrol, un saludo a todoos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.