570 grs. menos :angelito Esteticamente le hubiese quedado mejor negra, roja o blanca, pero Fox no las hace. Un saludo M
Pues si que está guapo el video . Después de verlo no vuelvo solo al monte . jejejjejeje. Lo de ayer estuvo bien pero ya sabeis que nos quedaron un par de "subiditas " pendientes. Diego es mejor que me cambies la bici , así en vez de romper una máquina rompes una pota y no te dará tanta pena jeje
te cuento: primero me pegué la ****** más grande desde que estoy en Coruña, un poquito de sangre,tojos y piedras, nada grave. Despues subidas pa morirse y aburrirse andando. Despues bajadas otra vez a pinrel, usease que ya te la puedes imaginar. Despues más subidas "calcetando", y ya de vuelta pa casa en la bajada simpática se me destalona el tubuless de delante con el consecuente viaje por el aire. En fin un dia completo. Cuando me vió llegar la parienta a casa, uhm....
Jjajajajaj heridas de guerra¡¡¡¡ Marcossf yo pensaba que iba a ser la talas en blanco como la de ricco, esta no le queda nada mal, pero en blanco le hubiera quedado feten feten.
Mi madre, pues pedazo jostia, porque ya te he visto darte alguna buena! Osea enduro-duro duro de jijona La horquilla es el color titanio ese tan particular de Fox, pero bueno, el caso es que vaya como tiene que ir, que en nada estará llena de barro. Andad con cuidading!
Al final no tenía la cubierta rajada, menos mal, safé bastantes eurillos. Debió de salirse. Ayer monté el tubuless otra vez, liquidito por aquí, liquidito por allá, y ya vuelve estar operativa. Eso sí, debí de quitar una docena de pinchos de la jodía. Ya sabeis chic@s, como dice el refrán: Si no quereis comer tierra, pon tus Tubuless a hinchar, je, je, ....
El único miedo que le tengo al tubeless es precisamente lo que te pasó a ti (y a muchos más) que es el riesgo de desllantar. :-( Nu se, igual algun dia me animo que las ruedas ya estan preparadas para tubeless. Bueno, sigo sin bici, espero que hoy me mande los tornillos del adaptador y al menos poder salir en semana santa. ¿Sus vais de vacaciones o andareis por aqui ?
A no ser que hagas mucho el burro no deberías preocuparte por eso. Yo lo llevo en las dos ruedas y con gomas que no están preparadas, mas ligeras (además de estrechas) y no tengo problemas, y el peso se nota un montón. El disco está tardardo bastante, ayer me llegó otro pedido de la misma web que hice 15 días después. Así que a ver donde me lo metieron. (tengo uno Avid de 160 por si te hace falta) En semana santa curro, salvo días festivos que tampoco me puedo ir, así que el Jueves o Viernes intentaré salir si el tiempo lo permite.
yo crero que si llevase tubeless no llegaría entero a casa de las ****** que me iba a meter . jejejejjeej . Aunque nunca lo he probado , no me inspira mucha confianza
Pues desde que lo tengo estoy mu contento. El otro dia iba muy bajo de aire. Yo para la semana estoy de jolidais y el miercoles marcho a cantabria hasta el domingo. Si haceis algo estos dias me apunto.