**** que eso ya lo sabemos . Tu no sabes decir cosas tan bonitas . jejejejje. Pepe , como va la choza nueva ???? Aun sigue en pie????????jeje
la ruta que tengo yo mañana es la de la llana y el suelo del garaje............ si alguien quiere aprender ya sabe , lecciones gratis dejarme algunha pedra pa min¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues yo ahora voy hacer una sesión de rodillo......................y pintura jejejejejejjeje . Para que no trabaje solo Pepe. Mañana ......a lo mejor me escaque un rato para salir . Pero no puedo llegar más tarde de las 12:30 . Después llamo a Ramiro para ver si vienen
bueno pues mañana en la gasolinera de alfonso molina a las 9:30? Ya hablo yo con Baquero que Rami va a salir en moto
Ok pues por mi mañana a esa hora nos vemos, y si no se anima nadie pues nos vamos con la de carretera
venga va , a las 9:30 en la gasolinera . Aunque si quereis ir en las de carretra no pasa nada que me voy yo solo a dar una vueltuqui.jeje
yo si puedo tambien me acerco hasta la gasolinera de arriba de todo con la de monte, si vais con la de road donde quedais?
Na pableras pero si se anima marcos y jose iremos con la mtb, entonces nos vemos en la gasolinera a las 9:30, voy a procurar no encharcarme mucho esta noche jejeje :vino:vino:vino:chinchin:chinchin:dragon:dragon:wall:cabezazo:cabezazo
El coche creo que bien, algo rallado sobre rallado que ya tenía, pero el otro... Se despistó justo cuando yo paraba en el paso de peatones.. El lunes lo llevo al taller por si acaso, pero seguramente no daremos parte al seguro. A ver si la semana que viene puedo salir otro poco.
En la de Alfonso Molina ,Pablo . Yo si no estoy a las 9:30 en punto es que no voy . No me espereis . A ver como me levanto que tengo la garganta chunga .
esta entonces no? yo al final fijo q voy from: N-550/Av del Alcalde Alfonso Molina to: 43.333681,-8.402218 - Google Maps
Sigo sin bici, los tornillos que me llegaron siguen siendo cortos, solo tocan dos espiras la rosca de la horquilla. Encima me toca el disco en la pinza, con lo que tengo que poner arandelas a mayores para separarlo, lo que hace que quede aun menos rosca. ****** de Postmount, con el IS no pasa todo esto. Tengo un cabreo del 15. Mañana lunes me acerco a Cimans a ver si Pedro tiene algo que me valga.
uf esas cosas del postmount y todos esos rollos compradlos en tienda, q para ahorrar 1 euro mirad las vueltas q le estas dandoXD luego cuando pueda foto de la bascula cohonesXXXD ivan la brevet es el sabado 18, mira a ver si puedes venir, os pongo la info 03/04/2009 ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA BREVET DE 300 KMS. El próximo 18 de Abril tendrá lugar la segunda de las brevets organizadas por el Riazor. Esta brevet de 300 kms. homologada por la organización internacional AUDAX CLUB PARISIEN y valedera para poder inscribirse en la MADRID-GIJÓN-MADRID la denominamos POLA TERRA CHA E OS NACEMENTOS DO MIÑO E DO EUME. Saliendo de El Temple se dirigirá a A SILVA y ORDES. Desde allí pondremos rumbo a SOBRADO DOS MONXES y llegaremos a MEIRA ya en la provincia de Lugo. Desde allí nos trasladaremos a VILALBA para llegar a PONTEDEUME después de haber pasado por MOMÁN E IRIXOA. TENÉIS MÁS INFORMACIÓN EN EL FORO (Marchas e competicións estrada) OS ESPERAMOS la gran putada es q la salida es a las 6 de la mañana, demasiado pronto para salir y chaleco reflectante no tengo ganas de llevar ni alumbrado, pero viendo el perfil calculo entre 12-16 horas sobre la bike, ufff ya me duelen los huevos
A las 6¡¡¡¡¡¡ buff pues voy a pensarmelo. Marcosss estaras como loco por salir con la bike y probar la horquilla. Bueno ya nos llego la ruta de hoy, que subidas la *****¡¡¡