ala si lee esto bakero tiene aqui todos los capitulos del hombre de la vara La Hora de Jose Mota online @ Serie
Si, está esto paradito. Aqui solo quedamos cuatro gatos levantando el pais, los demás de puenting. Hoy conseguí los tornillos del largo adecuado para el freno, pero NO las arandelas esféricas. ¿Alguno tiene de sobra alguna? Son asin:
marcossf sabes de algun acelerador para el megavideo, es q tengo 3 mg pero va lentisimo el megavideo y esta cargando tooooooooodo el dia ahora en algunas pelis y no tengo ganas de descargarlasXD
Pabcor, si las tienes dame un toque. Esta tarde me acercaré a un sitio en Meicende que me han dicho que pueden tenerlas. Pableras, Megavideo te capa el ancho de banda de "streaming" para que pagues el servicio premium. Hay algun pequeño truco para mejorar el buffer en estos casos, o usar reproductores que utilizan algoritmos de reduccion de frames. Sigue esta guia, a ver si mejora algo: Ver Pelicula Rutinas Megavideo. (UPDATE 0.67) windows xp Online Gratis Un saludo Marcos
Pablo, esas son exactamente las que necesito!! :baile:baile:baile:baile Véndeme dos concavas y dos convexas, si te viene bien mañana miercoles por la tarde, y asi puedo usar la bici en semana santa. Hoy recorrí 5 tornillerías y no las tenian, todo bajo pedido de miles de unidades. :angry Vale? ;-)
boh de esas son las q te vienen con los frenos de Vs, yo te regalo los que quieras q los tengo toiradas de mala manera ah pabcor flipas la diferencia de llevar unos tenis de monte a unos de carretera, mil veces mas ligeros y mil veces mas rigidos, diosss estoy pensando en ponerle unos pedales de carretera a la de monte, aparte para ti q eres lighbiker hay pedales de carretera de 100g los dos y especiales para las rodillas por 100 pavos en el foro de 2ª mano nuevos y unos tenis ligeros y muuy rigidos en el egay por 70 pavos los consigues, y q diferencia uffffffff
No problem, te las dejo gratis, mañana despues de comer o por la tarde dame un toque y te las paso (606598586). Si necesitas mas, Pableras también tiene. PD. estoy instalando un antivirus llamado Avast, a ver que tal va.
OK, Pablo te llamo por la tarde y te las recojo (16:30 o 17:30h). Gracias. Hay un antivirus gratuito que va bastante bien, se llama AVG antivirus. Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Descarga del software antivirus y antispyware para Windows XP y Vista
marcossf si no te llegan avisa q algunas tengo y te las paso. pabcor si no te mola te paso el nod32 pirata q va de lujo y se actualiza soloXD
Gracias Pableras! Pirata tengo yo cosas más mejores que todo esos "home edition", pero eso si, no son sencillos.
Ahora ya está. El Nod es el que tenía e iba muuy bien pero caducó. Marcos me lo creo. A propósito, el próximo miércoles viene la Vuelta a Galicia a la Coruña.