botas; eso es por que no llevas unas SIDI como dios manda pableras.................:baile arandelas y etc.... tambien tengo , pidele al moino lo que quieras que en mi taller sempre hay.........:unmonton MENSAJE PARA ANTITODO; tienes listos los dos cambios que te deje??? XTR Y XT , para reparar con el mismo problema necesito urgentemente que no tengo ................
a mi me gustaría saber cual es el plan de salidas para este pueeente, que a algunos no nos queda un chavo y nos quedamos en la city.
mi plan? hoy casi 4 horitas de road de series subiendo puertos , mañana 3 horitas de monte si alguien quiere qedar, pasado 2horas y 30min a ritmo muy fuerte de carretera, el sabado 2 horitas de monte y el domingo 4 horitas de carretera jodidos intentado hacerme unos 160km pero mu rapidosXD
Yo termino de montar las evoluciones 2.0 esta tarde si no se tuerce nada más. Me voy a quedar aqui todos los dias en principio, aunque tengo que comer con la family, puedo hacer escapadas de mañana o tarde no muy largas.
pableras, a que hora sales mañana? yo queria bourar por la matine, pero tengo que estar antes de las 13:30h en la cueva.
soy estudiante, me da igual a la hora q qierasXXD te parece bien a eso de las 10? o a las 11 por ejemplo? eso si habra q probar la trialera del otro dia noXD?
pableras quedé con rami a las 9:30h (si no caen chuzos de punta) en la parada del bus del otro día, la que hay al lado del paso elevado. si el día está muy tormentoso no creo que salgamos, estate atento al foro que si no vamos los posteo antes de las 9h.
ah si la de al lado de la gasolinera no? vale pues alli a las 9:30 si no se dice nada en contra, igualmente aunq llueva yo voy a salir, pero si no vais postealo venga nos vemos
¡¡¡¡Como se nota que estais de vacaciones jodios¡¡¡¡¡ Pablo me aviso mi cuñado que ya esta la notificación de llegada de los de fizzbikes, pero yo hasta el lunes no voy a coruña ,a partir de ese dia quedamos cuando quieras para que te pase lo tuyo. Saludos
una pena iban, por q yo hasta el mes q viene nada y seguramente haga un pedido de 200 pavos ah seltir pues dame un toque cuando llegues y cuanta pasta te debo
Oye Seltir , el manillar de doble altura del que hablamos es de 27,2 de diámetro . Si no te sirve tambien te puedo dejar la potencia . Tu dirás
ah lo q comentaba a veces lo del cuadro del chino, se me hace la boca agua eh a q hace la boca agua y por menos de 300 eurosXD