Te vas a mojar un poquillo Diego! Mercores 15 abril: Intervalos nubosos con chuvascos ocasionais, máis probables na segunda metade do día e puntualmente treboentos. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do sur durante o día e frouxo do sudoeste pola noite.
Buenas compañeros de A Coruña! Me alegro de que la gente de este hilo también se anime a venir a Monseibán el próximo domingo.... hay mucho trabajo realizado este año con la intención de que todos los asistentes quedeis contentos; a ver si es verdad y entre todos lo conseguimos..... Venid con ganas de pedalear, con ganas de una buena "comellada" :chinchin y sobre todo con ganas de pasarlo bien :ymca En respuesta a Seltir --> Tienes toda la información en el hilo --> http://www.foromtb.com/f46/vii-marcha-bicicleta-todo-terreno-monseivane-2009-19abril-439702.html Por allí estaremos "argallando la historia" la gente de Vilalba y As Pontes (no sé si nos recuerdas, pero entre otras compartimos contigo las rutas de Alberto y Jesús de rutasdebici: Guntín,O Páramo, Baleira) asíque contamos contigo, y con todos los habituales de este foro. Por cierto, el que quiera puede traer a la "compañeira", habrá actividades también para ellas. Un saludo compañeros, y ánimo con el Monseibáne 2009!!
Pues ya es una putada que coincida con el cumpleaños de mi pequerrecho . Despues de una temporada sin marchas uno ya tiene ganas
Jony no te la pierdas. El año pasado fueron 60km de puro sufrimiento. Barro, barro y muuucho barro, agua toda la marcha y un frío de tres pares de coj... De los que van a ir conmigo hay varios que como siga lloviendo esta semana no repiten este año. Para esta marcha dejaron el recorrido en 45km. Que mejor entreno para El Soplao? Rico nos vemos el domingo y así te enseño mi NUEVO CUADRO :aplauso3 Un saludo a todos.
45km, frio, barro, lluvia...... Para este año ya tengo bastante, no hemos salido en seco ni un solo dia. ¿Que cuadro le pusiste Tommy? ¿Va mi cuñao?
De tu cuñao no se nada desde hace casi un mes, cosas del esquí, ya sabes. Y respecto al cuadro un Trek Fuel Ex9, con RP23, casi na. Viva la garantía Trek la
****, pues si que te ha funcionado bien la garantía, si. No se si fisurar la mia y que me den la 2009 Pasadlo bien el domingo!
Diego , el 34 es para aburrirse de dar pedales . No los debian hacer de más de 30 . jejejejejejeje . Quiero decir , de menos de 30
**** con las garantias jejejejj... Tommy nos vemos en Villalba. Dieguín sufrir vas a sufrir, un poquito menos pero se sufre...no te relajes. Seltir cuando sepa con los del club como vamos a ir pa Villalba te doy un toque.
No se, no se el año pasado las pasé canutas con tanto frío y muuuucho barro. Este año parece que va a ser igual, creo que me estoy empezando a rajar (y eso que tengo bono-bici en casa para todo el día). Echale un ojo para que veas lo que fue el año pasado: http://www.foromtb.com/f46/marcha-monseiban-2008-vilalba-lugo-13-04-2008-a-291520-4.html
Pués si que es bonito el cuadro . Si cuesta menos de 100 euros igual me lo pillaba . :rasta:rasta:rasta
no sé cuanto cuesta y mejor no saberlo, es como el que tiene "el chico que no se cansa en las subidas"