Y que más, te remolco asta arriba, te limpio la bici, ... La bajada te va a molar.Lo de Vilalba no tengo ni idea pero habia un lote de ellas.
Esa foto la vi antes y esta guapisima, ya me parecia que eras tu jejejej Mañana avisare al organizador de la ruta de Ribadeo, de momento, los apuntados más dieguin y yo, alguien más???
Habeis hecho el pedido a chain? Necesito un casquillo de reducción para una tija de 34.9 mm a 31.6 mm. USE Thermoplastic. Es para montar una tija pija.
Pensé que ya habias cerrado el pedido, Ivan. Pues entonces NO me pidas el 11-34 XT, se pasan 3 pueblos y 4 countrys.
Diego estoy pensando en acercarme a Roca por la tarde, y al OUTLET de Bicitotal si me da tiempo para curiosear, sabes a que hora cierran?
Hola vecinos, tremenda diferencia de precios, marcosf, la verdad que hay que andar avispado a la hora de comprar cualquier cosa, ya te digo. Os dejo un enlace de lo que no se debe encontrar uno, vaya tela con la gorda. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oiGUUGwMyT0[/ame] Diego hoy hay salida a las 17 : 30 en Arteixo desde Ponte do Baaa, si os queréis apuntar ya sabeis que sois bien recibidos, el sitio está bien explicado en esta página, por que tenemos foro nuevo al que igualmente os invitamos a curiosear
Si con ese plano, se pierde.... Pablo, de paso pregunta en Roca a cuanto está y si lo tienen, el sillin Specialized Phenom SL (ancho 143), que es el que me quiero comprar.
¿? Con ese mapa no hay pérdida, gracias Diego. No me acordaba de tus explicaciones de donde estaba el Outlet Marcos así que lo miré en internet pero no lo situaba bien, ahora no hay pérdida, si al final me acerco te miro eso.