Diego yo salgo hoy tb, pero no tengo mucho tiempo asi que la hare corta pero intensa, a las 16 estare en la f. de arquitectura, si te hace ya sabes¡¡¡
No, no me hace "intensa", je, je,... Puedes traerme el tubo de la dirección a casa. Me das un toque y bajo. Hoy saldre mas tarde, no me da tiempo a las cuatro.
Na diego , no me di cuenta que tengo el tubo y la horquilla en el coche, y se lo llevo la chavala hoy, ya me ahorre de subir por tu casa, ya me paso estos dias o el domingo en ribadeo de lo doy
Cuando quieras y donde quieras marcos, el que no curra ese dia soy yo igual se nos anima un compañero mio, esta pendiente de confirmarmelo. Diego si estas por aqui hoy por la tarde me acerco en un momentin con la moto a tu casa y te llevo el tubo, te digo a eso de las 20h o por ahi, tu diras..
pues vamos a poner a las 10h en el paso elevado que hay al lado de la gasolinera de alfonso molina. si se anima alguien más será bienvenido.
Que ******** que vais a bourar por la mañana. Pues yo ayer me fui con la negrita y me hice una buena ruta. Es una gozada. Hoy repito. Jony, a esa hora me viene bien.
Gente yo al final el domingo no voy a Ribadeo, que me viene a visitar un colega y toca fiesta Diego despues te paso por mp el nº de teléfono del tio que lleva el tema de las inscripciones de Ribadeo para que llames y confirmes asistencia si vas.
jeje mirad q chollazo para la flacaXD 10 euros y pico contando con los portes y hay unas cuantas aun nuevas en oversize
Esta tarde yo quiero salir a bourar, sale alguien? Esos chicos que no trabajan los viernes por la tarde!!!! O mañana, o hoy y mañana,....
Me comenta un compañero del curro que hay una ruta muy guapa andando o en bici en Asturias. Se llama ruta del oso y discurre por una antigua vía del tren, entre montañas, ríos y túneles, mirad que chulada. Y alquilan las bicis. Galeria de Fotos de Senda del Oso
Buenos paisajes buenas vistas. Yo ya la hice. Es como el paseo de cecebre pero con mejores vistas, je, je, ....muy aconsejable para hacer con la parienta.
Dieguin. Por la tarde si no llueve casi seguro que me animo un rato, sobre las 17h o asi. Eso si, flojito que estoy hecho ******. No es mala idea la ruta esa del oso peludo, hacer el globero algun dia no es delito, no? edito: Igual no son tan globeras algunas: http://www.vallesdeloso.es/rutas_btt.htm
Es una zona muy bonita y con muchas posibilidades. Muy recomendable. Dame un toque si vas por la tarde.