yo mi horquilla la voy a vender por 100 euros en julio finales, 17,5cm de tubo tiene, bueno por ser tu 80 euros y un caramelito jajaXD
hey Jony. Bouramos mañana por la mañana un par de horitas? Pon tú la hora y lugar pa quedar y lo miro cuando venga del curro a la noche. Si quedamos que no sea más tarde de las 10h que curro al mediodia. Abur y si se anima alguien más, pues ya sabe, que lo diga.
Os voy dejando datos de la ruta Mountemplaria para que se os pongan los dientes largos Ahí teneis el perfil, 72 kms y 3.100 metros de desnivel y os dejo un enlace de la edición anterior donde podeis ver algunas fotos, pasada por Rafagas. Mirar las fotos de los paisajes por donde pasa la marcha jejeje MounTemplaria 2008 (fotos pagina 5) pagina 5 - Foro Bierzorutas
la jostia, si parece el euribor a largo plazo :cuñao La zona es muy bonita, tengo buenos recuerdos de vacaciones en Molinaseca, y una excursion que hice al Morredero hace años, pero en bici es muy muy dura, debido a los pedazo desniveles, y encima de setenta y pico kilometros. Pasadlo bien!!
e habera q ir digo eu non? rico figura, si ves a los cicloturistas del club esta semana comentales si les interesa ir ese dia, a ver si formamos una pequeña representacion o conboy del cambre, yo ya hablare con algunos haber si tambien le interesa ir, una pregunta que no me queda muy claro, es necesario quedarse alli a dormir? y si no a que hora comienza? siendo sinceros, alli no se puede pasar como en algunas marchas a los de cabeza peloton o se puede coger el ritmo que uno quiera? y otra cosilla la inscripcion, jeje hay q pagar ya por internet, se paga alli? en principio contad conmigo para ir, q tengo muchas ganas
Comentan en el foro que hoy a las 22:30 transmiten en Teledeporte un resumen de 15 min de la Titan Desert. :globero
Gracias pablo pero no me vale, la necesito con un tubo de 22cm o mas. Tiene una pipa de dirección que mete miedo.
Si os referis a la Copa del Mundo, Viernes entrenos, Sabado Juniors y el Domingo Elite (mujeres 10:00 y hombres 12:30)
Acabo de ver las fotos de la Mountemplaria y........GUAU!!!!!!!! Estaría bien hacerla para recuperarse del Soplao jejejejjejeje La "senda del demonio" esa tiene una pintaza.........
cassette xtr 11-32 nuevo 90 pavos en casa New Shimano XTR CS-M970 9 Speed Cassette 11-32 en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 17:29:08 H.Esp) pabcor se refiere a la marcha ivan (creo)
Lo de la Mountemplaria sino me equivoco el año pasado el dia anterior hicieron una cena de hermanamiento y al dia siguiente la marcha, me parece que cae por el 21 de junio, pero cuando sepa más datos os lo digo, este finde voy a ponfe asi que me pasare a enterarme. Ricco mañana a las 9:30 donde el otro dia, el puente pasado la gasolinera de alfonso molina, si alguien mas se anima ya sabe.
Marcos yo si llueve no salgo que ando algo acatarrado y paso de mojarme, pero si está como ahora salgo, mojado el suelo
por cierto a quien le interese, vendo mi cuadro de carretera, talla 54, pesa 1,100g, esta perfecto, o por lo menos yo no le vi ninguna ralladura, la horquilla pesa 400g, y la vendo por 120 pavos, cuadro y horquilla, si a alguien le interesa q avise, y de regalo unas bielas chorus unas fotos para q veais el cuadro, que decir q si lo quereis sin patilla trasera bajo a 100 euros, la patilla trasera las hay en ciclos roca
Lokos sabeis de algun sitio donde me hagan una replica de unas pegatinas??? es para la horquilla. Diego si tienes el tubo aqui en coruña, mañana si puedes, paso a recogerlo Por cierto ando buscando una potencia plateada en 25.4, 0º y entre 90 ó 100mm y una dirección 1 1/8, si alguien tiene algo de esto ya sabe.