Yo en la city no conozco a nadie pero en el foro hay gente que se dedica a ello. Tios a ver que os parece hacer este Soplao a la gallega http://www.foromtb.com/f46/ruta-do-...abo-ortegal-en-coruna-preparacion-459768.html
sabe el caballero negro donde se hacen pegatinas. Mañana saldremos a hacer una rutilla pero muy light que para el domingo toca transgalaica. Seltir ya te tengo la cadena y Diego tu tubo tambien. Mañana si eso lo llevo conmigo.
Ese iván!!!! Mi tubito ya me lo darás compi, que marcho hoy. Pásalo bien en la pirenaica esa, no abuses mucho ....
Seltir mirate aqui las pegatas las tienen de casi todo, me cobraron 30 pavos por unas de cinelli no recuerdo con o sin portes una semana y estan bastante bien euforic_contacto@yahoo.es Tel: 678 22 6886 .un saludo
mañana en el payocruze a las 9:30, el que quiera, allí nos vemos. Seltir, te llevo la cadena por si vienes.
Vale Baquero ya les preguntare a ver que me dicen y por cuanto me salen las pegatas. El video de los japos buenisimo jjajajaja, yo hubiera recibido muchas ******. Ivan yo este finde no estoy, asi que ahorrate el llevar la cadena, ya te la pillare durante la semana
**** ******** acabo de llegar del curro y veo que bourais mañana y yo ya quedé con otro grupo. La salida nuestra también va a ser muuuuy suave que voy con alguno que aun tiene que aprender a sufrir. A ver si nos vemos, nosostros saldremos a las 10h desde mi casa.
como van los que van a morir al soplao??? preparados fisicamente, y psicologicamente...........???? el dia que yo pueda , y me pase a ser funcionario como vosotros , tmb ire a morir alli y decir que resucite........... pabcor, me voy a ir a tu rueda , que ahora mismo tiras tu de mi..........:baile weno este veranito habra que hacer una " churrascadina" como diria jhonny en la "peazo finca que tengo"............. ya sabes ivan yo me encargo de las brasas y tu del vuelta y vuelta :taz
:alloreto ¡**** que peso mas bueno para esa medida! :babas Donde las pillaste?? las tienen en medida 1.9?
Buenas amigos bikers,hoy no di pedales simplemente me levante a leer el MARCA y ooooh desilusion no nos chorrearon ni nos dio el cangele en la casa de los fachas, el 7 de ESPAÑA no aparecio,no era el numancia,el monito marcelo no saco la lengua,pepe no estaba,ikerman... bueno el mejor,roben bueno una pelota pa el y otra pal equipo,lo dejo que me empiezo a calentar y no quiero ofender a ningun vikingo.hoy e dormido bien. VISCA BARSA.
en 1,9 da 375 gramos y transformandolas son totalmente fiables, es mas hoy hicieron podium esas cubiertas en el maraton, con lo qe ya te digo todo en cimans, pide larsen tt 1,9 xception, y que te la adapten a tubelles, no la pongas a menos de 3kg joh caballero negro no entiendo nada de lo q dices, ah y muchas gracias por la direccion ivan la tienda es mrbikestores por cierto felicidades por el carreron q te pegaste, con esta calor dar la 2ª vuelta fue un logro
que cabronazo el que no esprintó!!!!!! Me quedé sin agua en mitad de la vuelta y el hombre del mazo me dió cuando ya estaba en negociaciones con la señora pájara. Aquí el colegui (Pablo) séptimo, en unos añitos te quiero ver arriba de todo.
Nada pablo yo me entiendo,sigo en pleno orgasmo deportivo..... enhora buena por ese 7 puesto ya veo que tas como un toro me di cuenta el otro dia cuando arrancabas por aquellos rampones del xalo y no te daba metido rueda yo matao y el tio me suelta que estaba al relanti,ABUSADORRRRRR...