Amigos, este domingo podíamos hacer una salida guapa. Me llamó ayer un compañero del club ciclista de ferrol que quieren conocer esta zona. Qué decís?
pues me imagino que en el payo-cruze a las 9:30. Aun tengo que montar la mia que la desmonté para las bielas y la tija y no me ha llegado :cursing Haber si tengo suerte hoy.
el domingo si os aburris salimos los de cambre por la television en la tv autonomica asturiana en directo la carrera
el domingo nos vemos: vendo dos cubiertas bontrager jones tubeless 26 x 2.25 (535g) las dos x 50 pavos.
Seltir , Martes o miercoles hablamos para quedar . No le deis mucha caña mañana que veo que vais de lo mejorcito lo mejor jejejejej
Buff menuda tropa vais mañana. Si no estoy al 120% ni de coña jeje. Bueno y ando algo tocado de garganta que pillé una mojadura hoy buena, así que mejor mas adelante.
Ruta bastante dura la de hoy en cuanto a ritmo y recorrido pero unas sensaciones cojonudas las mias de cara al Soplao Os dejo en enlace de la tremenda caida de Pedro horrillo, aunque solo se ve el lugar [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CStPb4WVm0M&feature=player_embedded]YouTube - GIRO DE ITALIA 8ª ETAPA ,Pedro Horrillo, en coma tras caer 60 metros por un barranco[/ame]
figuras, durante un mes o asi no podre volver a quedar el domingo, que andare algo recluido en modo training, pero Vaquero te tengo que pasar eso que hablaramos, tengo una termica que fijo que es de tu talla, y que esta cojonuda para este tiempo, si quieres te la paso esta semana, mandame un mp y dime a donde te la llevo y te la acerco en un segundo a una hora que podamos ambos un saludo