Bueno lo prometido es deuda, os dejo el enlace de las fotos que saque en el Soplao. En algunas si os fijais podeis ver de fondo los picos de europa, los cuales estan con nieve aun, algunas fotos de la salida, de las que os puedo asegurar que no representa ni la mitad de los participantes, daba miedo... disfrutarlas. Jose a ver si cuelgas las tuyas que tienes algunas que me interesan. Álbumes web de Picasa - mapache - Soplao#
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a esos 2 protagonistas !!!!!!!!!! , ahora cualquiera sale en bici con vosotros Jose para el año me apunto yo , voy empezar entrenar ya .......... Un saludo
jejejejejeje gracias a todos por los ánimos pero no creais que estoy decepcionado . Nunca había pasado de 70 km. y con hacer 120 me conformo (de momento claro) . Sufrí pero disfruté como nunca también . Me lo tomé con mucha calma y aún así hice 15,6 de media . Lo dicho gracias a todos . Seltir , las fotos esta tarde
Enhorabuena Seltir por acabar tan cojonudamente el soplao, estarás contento todo un reto superado y a ti jose 1420 lo mismo 120 en un dia ya es una buena machada, pal año que se preparen. Vaya dos craks!!!!!!!!
Lo de los ánimos está muy bien pero.........................para el año que viene no queremos ir dos solos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si pal año montais un convoy de coches contad conmigo figuras, q entre el tren , bus y taxi se me iban muchas pelas y por eso al final no fui y eso que ya tenia el dorsalXD pero habera que ir para el año en plan serio y jose and company habra que hacer rutas de esas de 120km o mas para acostumbrarseXD un saludo
Coche??? Bus??? Tren??? Taxi??? Pableras no viniste por que no quisiste, ya que igual que fuimos dos en coche pudimos ir tres Pero bueno asi para el año que viene lo pillas con mas ganas. Marcossf tienes el kit de purgado para los Formula??? esque tendria que hacerlo y si tienes el kit igual en vez de llevarla al taller me animo a intentarlo en casa
****, al final no fuisteis con las parientas?, pensaba que ibais a ir de vacaciones algo con ellas bueno seltir, al mountemplaria esa, te animas al final? yo es que si nos animamos unos cuantos, aunq tenga ese dia carrera en santiago, prefiero ir a este maraton, pero ya direis, aunq no lo tengo todo muy claro, hay que quedarse a dormir no?
A la Mountemplaria ya estoy apuntado hace dias, como no voy a ir a mi tierra¡¡¡¡¡ De momento se que Jose 1420 y algun familiar suyo tb van, lo de quedarse a dormir eso ya es cosa vuestra, desde aqui tardais 2 horas, pero por el precio que pagas te entra la cena que organizan la noche anterior, yo si fuera vosotros iba a la cena y me quedaba a dormir pero eso es cosa vuestra ya. En el caso que vayais yo os puedo decir de alojamiento. Pero no tardeis en apuntaros que al final os quedais sin plazas.
lo estoy mirando, no me queda claro, que son 29 o 39? 25, 35? uff es que no me queda nada claro, federado en ciclismo de montaña no se refieren no?XD por lo q creo son 39, pero confirmamelo si puedes q estoy echo un lio un saludo Documento sin título
La licencia de ciclismo no te vale porque no se que lios pasa con ella alli, de todos modos para no tener dudas preguntalo en el hilo de la marcha. Yo pague 34 al no estar federado, pero creo que pasado el día 22 tienes un plus de 5€, asi que creo que seran 39€, pero asegurate. Alguien se anima mañana a salir a rodar un rato?
johhhhhh yo qero ir pero zon 40 eurossssss uffff el tema es el siguiente hotel vuelta galicia+bisi siclocross+cubiertas monte= muuucho dinero jajjajaa y todo este mesxd, y para mañana o pasado me llegan unas ruedas nuevas de carretera para entrenar, unas campanolo del manoloXD.Jaja quuien dijo crisiss voy a ver si convenzco a mis padres para que me financien esta excursionXD